Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Dejo, Iris Paola
dc.contributor.authorBon Valdiviezo, Hans Francisco
dc.contributor.authorLuna Jave, Milagros Yolanda
dc.creatorBon Valdiviezo, Hans Francisco
dc.date.accessioned2021-07-31T00:57:45Z
dc.date.available2021-07-31T00:57:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7819
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del clima organizacional sobre el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Atención Telefónica del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo, 2019. Por ello, se parte de la realidad problemática la cual fundamenta el siguiente problema ¿De qué manera influye el clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Atención Telefónica del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo 2019? para este problema se planteó la siguiente hipótesis: El clima organizacional influye positivamente en el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Atención Telefónica del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo, 2019. La investigación de tipo básica correlacional, tuvo una población conformada por 55 empleados del centro de atención telefónica del Banco de Crédito del Perú, Agencia Trujillo - 2019, a los cuales se les aplicó un cuestionario conformado por 22 preguntas, para el desarrollo de esta tesis se plantearon los siguientes objetivos específicos, determinar el nivel del clima organizacional que perciben los trabajadores del centro de atención telefónica del Banco de Crédito del Perú, Agencia Trujillo - 2019, conocer el nivel de desempeño laboral de los trabajadores del centro de atención telefónica, Agencia Trujillo - 2019 e identificar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores. Finalmente, se llegó a la conclusión de que el clima organizacional influye positivamente en el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Atención Telefónica del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo, 2019, según la aplicación de la prueba chi-cuadrado, que obtuvo un valor chi-cuadrado de 54.149, mayor al tabulado y una significancia de 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the influence of the organizational climate on the work performance of the workers of the Telephone Attention Center of Banco de Crédito del Perú - Trujillo Agency, 2019. Therefore, we start from the problematic reality which bases the next problem How does the organizational climate influence the work performance of workers at the Banco de Crédito del Perú Call Center - Trujillo Agency 2019? For this problem, the following hypothesis was raised: The organizational climate positively influences the work performance of the workers of the Telephone Attention Center of Banco de Crédito del Perú - Trujillo Agency, 2019. The basic correlational research had a population made up of 55 employees of Banco de Crédito del Perú - ““Call Center Trujillo““ year 2019, to which a questionnaire made up of 22 questions was applied, for the development of this thesis the following specific objectives were raised, to determine the level of the organizational climate that perceived by the workers of the Banco de Crédito del Perú - Trujillo Call center year 2019, know the level of job performance of the workers of the Trujillo Call center year 2019 and identify the relationship between the organizational climate and the work performance of the workers. Finally, it was concluded that the organizational climate has a positive influence on the work performance of the workers of the Banco de Crédito del Perú Call Center - Trujillo Agency, 2019, according to the application of the chi square test, which obtained a chi-square value of 54.149, greater than the table and a significance of 0.000 <0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_954
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titleClima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores del centro de atención telefónica del Banco de Crédito del Perú agencia Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7138-5062es_PE
renati.author.dni70001053
renati.author.dni62749279
renati.advisor.dni18080292
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José Alfredo
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorBenites Vásquez, Jorge Walter
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess