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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo Ranieri
dc.contributor.authorMaurtua Puerta, Claudia Alejandra
dc.contributor.authorVega Cabanillas, Bruno Roberto
dc.creatorMaurtua Puerta, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-08T01:20:07Z
dc.date.available2021-08-08T01:20:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7846
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Reputación Corporativa Como Factor de Generación de Valor para el Cliente Externo de la Empresa PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, tuvo por objetivo: determinar la relación entre la generación de valor en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020 y la reputación corporativa. Para iniciar esta investigación se realizó el planteamiento de la problemática originando la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre la Reputación Corporativa (RC) y la Generación de Valor para el cliente externo en la empresa Praxair Perú SRL Trujillo, 2020?; planteando la siguiente hipótesis alternativa: la reputación corporativa y la generación de valor guardan relación positiva en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020. Se han planteado además los siguientes objetivos específicos: ¸ Determinar la relación entre la Generación de Valor y las dimensiones de la Reputación Corporativa en Praxair Perú SRL Trujillo 2020. ¸ Determinar la relación que existe entre los componentes de la Reputación Corporativa y la Generación de valor del cliente externo en Praxair Perú SRL Trujillo, 2020. ¸ Conocer los componentes de la Reputación Corporativa que generan mayor valor para el cliente externo de Praxair Perú SRL Trujillo, 2020 Esta investigación es de tipo básica, transversal, descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. Para recolectar datos se empleó la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario. La muestra de estudio se formó por 116 clientes de Praxair Perú SRL Trujillo. Se concluyó que: la Reputación Corporativa guarda relación directa con la Generación de Valor, por lo cual el tema debe considerarse como pilar primordial para toda empresa, esto facilitará el cumplimiento de objetivos.es_PE
dc.description.abstractThis research entitled: “Corporate Reputation as a Value Generation Factor for the External Client of the Company PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, had the objective: to determine the relationship between the generation of value in the external clients of Praxair SRL Trujillo 2020 and corporate reputation. To begin this research, the problem was raised, raising the following question: What relationship exists between Corporate Reputation (CR) and the Generation of Value for the external customer in the company Praxair Perú SRL Trujillo, 2020?; proposing the following alternative hypothesis: corporate reputation and the generation of value are positively related to external clients of Praxair SRL Trujillo 2020. The following specific objectives have also been proposed: ¸ Determine the relationship between the Generation of Value and the dimensions of the Corporate Reputation in Praxair Peru SRL Trujillo 2020. ¸ Determine the relationship that exists between the components of Corporate Reputation and the Generation of value of the external client in Praxair Peru SRL Trujillo, 2020. ¸ Know the components of the Corporate Reputation that generate greater value for the external client of Praxair Peru SRL Trujillo, 2020 This research is of a basic, cross-sectional, descriptive, quantitative approach, non experimental-correlational design. To collect data, the survey was used as a technique and as a questionnaire instrument. The study sample was made up of 116 clients of Praxair Perú SRL Trujillo. It was concluded that: the Corporate Reputation is directly related to the Generation of Value, for which the issue should be considered as a fundamental pillar for every company, this will facilitate the fulfillment of objectives.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_960
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectReputación Corporativaes_PE
dc.subjectCliente Externoes_PE
dc.titleReputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2282-2721es_PE
renati.author.dni75494709
renati.author.dni70266931
renati.advisor.dni18197856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
renati.jurorCorvera Urtecho, Ángel Edilberto
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


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