Estrategias de promoción de ventas y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020
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2021Autor(es)
Flores Reyes, Franco Raúl
Pastor Ullilen, Jharol Yamir
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las
estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa
Pizza Planet Trujillo 2020; el problema fue: ¿Cuál es la relación entre las
Estrategias de promoción de ventas y fidelización de clientes de la empresa
Pizza Planet Trujillo 2020?, tuvo como hipótesis si las estrategias de
promoción de ventas tienen una relación positiva con la fidelización de
clientes de la empresa Pizza Planet Trujillo 2020. Para esto empleamos el
diseño correlacional de tipo no experimental, siendo un muestreo
probabilístico, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario con una población de 225 clientes en un promedio semanal, y
con la formula estadística aplicada dió como resultado una muestra de los
142 clientes de la pizzería Planet. Los resultados de la investigación
permitieron concluir que existe una relación entre ambas variables tanto en
las estrategias de promoción con un nivel regular y la fidelización de los
clientes con un nivel alto del 69,7%; con una correlación positiva baja de
Spearman 0.275 a un valor de p=0.001 a un nivel de significancia del 5%. The purpose of this research was to determine the relationship
between the sales promotion and customer loyalty strategies of the Pizza
Planet Trujillo 2020 company; The problem was: What is the relationship
between the Sales Promotion Strategies and customer loyalty of the
company Pizza Planet Trujillo 2020? He hypothesized whether the sales
promotion strategies have a positive relationship in the customer loyalty of
the company. Pizza Planet Trujillo 2020 company. For this we used the non experimental correlational design, being a probabilistic sampling, the survey
was used as a technique and the questionnaire with a population of 225
clients on a weekly average, and with the applied statistical formula resulted
in a sample of the 142 customers of the Planet pizzeria. The results of the
research allowed to conclude that there is a relationship between both
variables both in the promotion strategies with a regular level and the loyalty
of customers with a high level of 69.7%; with a low positive Spearman
correlation 0.275 at a value of p = 0.001 at a significance level of 5%.
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