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dc.contributor.advisorLau Cabanillas, Rosa Amalia
dc.contributor.authorUrquiaga Alva, María Elena
dc.creatorUrquiaga Alva, María Elena
dc.date.accessioned2021-12-01T01:48:29Z
dc.date.available2021-12-01T01:48:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8323
dc.description.abstractLa presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote_ 2018. El método fue de tipo Cuantitativo Correlacional y de Corte transversal. El diseño de investigación es no experimental de alcance descriptivo correlacional. Se llegó a los siguientes resultados y conclusiones; en cuanto a la calidad de atención en su mayoría percibe como Buena sin embargo la calidad de atención regular y deficiente tienen una magnitud más o menos homogénea con algo más de 5% para cada una, la satisfacción percibida por el paciente quirúrgico en su mayoría se sienten satisfechos, y solo el 6 % están insatisfechos y en relación a la prueba de chi cuadrado existe relación entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención con un p valor 0,00 (p < 0,001).es_PE
dc.description.abstractThis research entitled Quality of Care and Satisfaction Perceived by the Surgical Patient of the “Eleazar Guzmán Barrón” Hospital, Nuevo Chimbote 2018. It had as a general objective to determine the relationship between the quality of care and the satisfaction perceived by the surgical patient of the “Eleazar Hospital” Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote_ 2018. The method was of the Quantitative Correlational and Cross-sectional type. The research design is non-experimental with a descriptive correlational scope. The following results and conclusions were reached; In terms of the quality of care mostly perceived as good, however the quality of regular and poor care has a more or less homogeneous magnitude with something more than 5% for each, the satisfaction perceived by the surgical patient is mostly They feel satisfied, and only 6% are dissatisfied and in relation to the chi-square test there is a relationship between user satisfaction and quality of care with a p value 0.00 (p <0.001)en_US
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ENFESE_048
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectQuirúrgicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCentro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7818-555Xes_PE
renati.author.dni32940126
renati.advisor.dni18003862
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.jurorValencia Mariñas, Hugo David
renati.jurorMoreno Rodríguez, Clara Victoria
renati.jurorMoya Vega, Victoria Graciela
dc.publisher.countryPEes_PE


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