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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorClemente Mendoza, Estephany Tsukiko
dc.contributor.authorGuadiamos Montalvan, Víctor Manuel
dc.creatorClemente Mendoza, Estephany Tsukiko
dc.date.accessioned2021-12-09T20:33:07Z
dc.date.available2021-12-09T20:33:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8378
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación fue mixta, donde se utilizó la encuesta y la observación como técnica de estudios, el cuestionario y la guía de observación como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 76,681 personas de la ciudad de Trujillo, donde la muestra obtenida fue 170 personas de 15 a 20 años de edad de ambos géneros , regularmente consumidoras de las marcas de KFC y McDonalds. Al analizar los resultados, se pudo evidenciar que confirma la hipótesis que se plantea en cuanto a que las estrategias publicitarias de Instagram tienen una influencia significativa en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. Por otro lado, se resalta los tres tipos de difusión en Instagram como estrategias de difusión de publicidad altamente influyente en el nivel de información de los consumidores. Asimismo la calidad del producto va acorde con el precio en ambos establecimientoses_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the influence of advertising strategies on Instagram on the level of information of KFC and McDonalds products. The methodology used in the research was mixed, where the survey and observation were used as the study technique, the questionnaire and the observation guide as the instrument. The study population consisted of 76,681 people in the city of Trujillo, where the sample obtained was 170 people between 15 and 20 years of age of both genders, regular consumers of KFC and McDonalds brands. When analyzing the results, it could be evidenced that it confirms the hypothesis posed that Instagram advertising strategies have a significant influence on the level of information of KFC and McDonalds products. On the other hand, the three types of dissemination on Instagram are highlighted as highly influential advertising dissemination strategies on the level of information of consumers. Likewise, the quality of the product is in line with the price in both establishmentsen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_661
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPublicitariases_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleEstrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6646-8202es_PE
renati.author.dni70073456
renati.author.dni71939874
renati.advisor.dni18030045
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana
renati.jurorVelásquez Gálvez, Janneth Elizabeth
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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