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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCuray Fuentes, Daniela
dc.contributor.authorMendoza Valdivia, Brissa Dayana
dc.creatorCuray Fuentes, Daniela
dc.date.accessioned2021-12-10T02:28:39Z
dc.date.available2021-12-10T02:28:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8384
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura, 2021. Por ello, la pregunta de investigación fue ¿cuál es la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria en el fortalecimiento del posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura, 2021? Además, específicamente, se buscó determinar el nivel de posicionamiento actual de la marca Chimichanga Snack en la red social Facebook, describir a los memes como estrategia de comunicación publicitaria e identificar la dimensión de los memes que tiene mayor influencia en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca Chimichanga Snack. De acuerdo con la naturaleza de la investigación, se utilizó el diseño no experimental, de corte transversal ex post facto de carácter explicativo. Para ello, la muestra que se empleó estuvo conformada por 150 jóvenes piuranos de 20 a 24 años que utilizan la red social Facebook. En tanto, se utilizó como técnica de recolección de datos cuantitativa, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Como resultado de ello, se obtuvo que la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura es directa y significativa.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the influence of memes as an advertising communication strategy to strengthen the positioning of Chimichanga Snack in young people in the province of Piura, 2021. Therefore, the research question was what is the influence of memes as an advertising communication strategy in strengthening the positioning of Chimichanga Snack in young people in the province of Piura, 2021? In addition, specifically, it was sought to determine the current positioning level of the Chimichanga Snack brand in the Facebook social network, describe memes as an advertising communication strategy and identify the dimension of the memes that has the greatest influence on strengthening the positioning of the company. Chimichanga Snack brand. According to the nature of the research, the nonexperimental design was used, with an ex post facto cross-section of an explanatory nature. For this, the sample that was used consisted of 150 young people from Piura between 20 and 24 years old who use the social network Facebook. Meanwhile, the survey was used as a quantitative data collection technique and the questionnaire as an instrument. As a result, it was obtained that the influence of memes as an advertising communication strategy in strengthening the positioning of the Chimichanga Snack brand among young people in the province of Piura is direct and significant.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMP_003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMemeses_PE
dc.subjectComunicación publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleInfluencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni70452811
renati.author.dni77389956
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorBardales Vasquez, Maria Isabel
renati.jurorSabana Vega, Federico
renati.jurorLlatas Chaupe, Patricia Yudith
dc.publisher.countryPEes_PE


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