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dc.contributor.advisorSagastegui Plasencia, Fidel German
dc.contributor.authorAcosta Mogollon, Luis Jesus
dc.creatorAcosta Mogollon, Luis Jesus
dc.date.accessioned2021-12-28T21:35:49Z
dc.date.available2021-12-28T21:35:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8455
dc.description.abstractLa presente investigación contempla el análisis de la evaluación funcional y estructural en el Tramo “0” de la Puesta a Punto de la Autopista del sol ubicado desde el Km 557+000 (Desvío a Salaverry) hasta el Km 586+600 (Rotonda la Marina), así como también la elaboración de un plan de gestión vial enfocado a monitorear los puntos críticos que se identificaron en el presente estudio. Tomando en consideración la problemática identificada , puesto que un sector del tramo seleccionado se encuentra en una zona urbana y por ende la carga y el flujo vehicular en este punto es más constante se evaluó el tramo en tres sectores definidos; el sector N°01 desde la progresiva km 557+000 hasta el km 563+105, el sector N°02 desde el km 563+105 hasta el km 576+750 y el sector N°03 desde el km 576+750 hasta el km586+600, de donde se determinó que el sector N°01 tanto en la evaluación funcional como en la estructural presenta un deterioro más pronunciado en comparación con los demás, esto debido al flujo vehicular constante de esta zona. Así mismo y en función a los datos obtenidos de la comparativa realizada de las evaluaciones funcionales y estructurales efectuadas al pavimento se determinó el plan de gestión de mantenimiento y conservación vial, el cual conlleva a la organización y distribución de actividades rutinarias de mantenimiento, las cuales deben garantizar que los niveles de servicio del tramo evaluado se mantengan según los parámetros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) estipulados en el contrato de concesión.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation contemplates the analysis of the functional and structural evaluation in Section “0” of the Tuning of the “Autopista del sol” located from Km 557 + 000 (Deviation to Salaverry) to Km 586 + 600 (Rotonda la Marina), as well as the preparation of a road management plan focused on monitoring the critical points that were identified in this study. Taking into consideration the identified problem, since a sector of the selected section is in an urban area and therefore the load and vehicular flow at this point is more constant, the section was evaluated in three defined sectors; sector N ° 01 from the progressive km 557 + 000 to km 563 + 105, sector N ° 02 from km 563 + 105 to km 576 + 750 and sector N ° 03 from km 576 + 750 to the km586 + 600, from which it was determined that sector N ° 01, both in the functional and in the structural evaluation, presents a more pronounced deterioration compared to the others, this due to the constant vehicular flow in this area. Likewise, and based on the data obtained from the comparison made of the functional and structural evaluations carried out on the pavement, the road maintenance and maintenance management plan was determined, which entails the organization and distribution of routine maintenance activities, which they must guarantee that the service levels of the evaluated section are maintained according to the parameters of the Ministry of Transport and Communications (MTC) stipulated in the concession contract.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ING_148
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de gestión viales_PE
dc.subjectEvolución funcional del pavimentoes_PE
dc.subjectEvolución estructural del pavimentoes_PE
dc.titlePlan de gestión vial en base al análisis de la evolución funcional y estructural del pavimento en el Tramo “0” (km 557+000 – km 586+600) de la autopista de Soles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Transportes y Conservación Viales_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Transportes y Conservación Viales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0836-0062es_PE
renati.author.dni73766689
renati.advisor.dni18173778
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline041037es_PE
renati.jurorNarvaez Aranda, Ricardo Andres
renati.jurorCabanillas Quiroz, Guillermo Juan
renati.jurorDurand Orellana, Rocio del Pilar
dc.publisher.countryPEes_PE


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