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Comparación de costos entre los diseños estructurales de pavimento flexible y pavimento rígido en el camino vecinal tramo San Fernando - Quyquin - Topogon - San Ignacio - Buena Ventura
dc.contributor.advisor | Vargas López, Segundo Alfredo | |
dc.contributor.author | Terán Mendoza, Henrry Leonel | |
dc.contributor.author | Sandoval Vera, Rolly Jerson | |
dc.creator | Terán Mendoza, Henrry Leonel | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T16:06:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T16:06:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8523 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrollará en el camino vecinal tramo San Fernando-Quyquin-Togopon-San Ignacio-Buena Ventura. Este camino vecinal se encuentra en el distrito de Carabamba, provincia de Julcan y departamento de La Libertad. Es de vital importancia la presente investigación ya que este camino vecinal es la única vía por la que podemos dirigirnos a los distintos caseríos mencionados en el tramo de estudio. Asimismo, es importante para el desarrollo del sector, una mejor calidad de vida para los pobladores de los distintos caseríos y para facilitar la movilización de los productos que cosechan los agricultores. Realizaremos el diseño de un pavimento rígido y un pavimento flexible, posteriormente desarrollaremos el presupuesto para una futura construcción de cualquiera de las dos alternativas. Asimismo, realizaremos una comparación entre ambos pavimentos y elegiremos el más óptimo para el lugar. Actualmente la vía que pasa por los caseríos San Fernando-Quyquin-Togopon-San Ignacio-Buena Ventura no se encuentra pavimentada. El diseño, cálculo de espesores de las capas que conforman los pavimentos y total de costos; serán importantes para un buen análisis y la correcta determinación de la alternativa más óptima para la zona en estudio y así puedan gozar de una mejor transitabilidad y mejor calidad de vida para cada uno de los pobladores que habita que estos caseríos. | es_PE |
dc.description.abstract | This research will be carried out on the San Fernando-Quyquin-Togopon-San Ignacio-Buena Ventura section of the road. This local road is located in the Carabamba district, Julcan province and La Libertad department. The present investigation is of vital importance since this neighborhood road is the only way by which we can go to the different villages mentioned in the study section. Likewise, it is important for the development of the sector, a better quality of life for the inhabitants of the different hamlets and to facilitate the mobilization of the products that the farmers harvest. We will design a rigid pavement and a flexible pavement, later we will develop the budget for a future construction of either of the two alternatives. Likewise, we will make a comparison between both pavements and we will choose the most optimal for the place. Currently the road that passes through the San Fernando-Quyquin Togopon-San Ignacio-Buena Ventura villages is not paved. The design, calculation of the thickness of the layers that make up the pavements and total costs; They will be important for a good analysis and the correct determination of the most optimal alternative for the area under study and thus they can enjoy a better walkability and a better quality of life for each of the inhabitants who inhabit these villages | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ CIVIL_2008 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Diseños | es_PE |
dc.subject | Camino | es_PE |
dc.title | Comparación de costos entre los diseños estructurales de pavimento flexible y pavimento rígido en el camino vecinal tramo San Fernando - Quyquin - Topogon - San Ignacio - Buena Ventura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7631-5226 | es_PE |
renati.author.dni | 70861384 | |
renati.author.dni | 72964312 | |
renati.advisor.dni | 18180684 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Burgos Sarmiento, Tito Alfredo | |
renati.juror | Vertiz Malabrigo, Manuel Alberto | |
renati.juror | Vega Benites, Jorge Antonio | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Ingeniería Civil [1260]