Diseño de la I.E Fe y Alegría N°18 A.H 9 de Octubre basado en alternativas sustentables, distrito de Sullana – Piura
View/ Open
Download
(application/pdf: 10.60Mb)
(application/pdf: 10.60Mb)
Date
2022Author(s)
Acha Garcia, Maribel Isabel
Coronado Murillo, Lisbeth Samantha
Metadata
Show full item recordAbstract
La institución educativa FE Y ALEGRÍA N°18 se encuentra ubicado en el
asentamiento humano 9 de octubre, distrito de Sullana – Piura. Este colegio es de suma
importancia en este sector, porque es el encargado de brindar educación a un total de
1,584 alumnos, de los tres niveles, inicial, primaria, secundaria. La infraestructura no es
la más adecuada para una reducción de calidad, esto sumado que este colegio fue uno
de los más afectado con el fenómeno del niño del 2017, la cual quedo en precarias
condiciones, es por ello que creemos necesario y con carácter de urgencia, realizar una
propuesta de diseño con alternativas sustentables, la cual cumpla con todas las normas
d seguridad, funcionabilidad y confort. Eso les permitirá desarrollar sus actividades en
óptimas condiciones, así mismo aplicando en el diseño las teorías adecuadas, el
alumnado incrementará su rendimiento educativo. The educational institution FE Y ALEGRÍA N ° 18 is located in the settlement 9 de
October, district of Sullana - Piura. This school is of utmost importance in this sector,
because it is in charge of providing education to a total of 1,584 students, of the three
levels: initial, primary, and secondary. The infrastructure is not the most appropriate for a
quality education, this added that this school was one of the most affected with the
phenomenon of the child of 2017, which was left in precarious conditions, that is why we
believe it is necessary and urgently, make a design proposal with sustainable
alternatives, which complies with all safety, functionality and comfort standards. This will
allow them to develop their activities in optimal conditions, likewise applying the
appropriate theories in the design, the students will increase their educational
performance.
Collections
- Arquitectura [469]