Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscurra García, Chiara Victoria
dc.contributor.authorVera Jesús, Helen Katherine
dc.creatorVera Jesús, Helen Katherine
dc.date.accessioned2022-02-01T12:19:45Z
dc.date.available2022-02-01T12:19:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8624
dc.description.abstractEl presente estudio denominado: Estrategia de Problematización y el Área de personal social en niños de cuatro años de las I.E. de Pataz- 2021, fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Estrategia de problematización y el Área Personal social en niños de cuatro años de las I.E. de la Provincia de Pataz-2021; investigación de diseño descriptivo correcional con una muestra de 40 niños, a quienes se les observó con el instrumento, lista de cotejo para relacionar la variables estrategia de problematización y Area Personal social, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes, luego del análisis de los resultados; al efectuar la correlación con las variables se concluyó que el coeficiente de Spearman es Rho = 0.843 (p<0.01), la cual se determina que la Estrategía de problematización se relaciona de manera directa y altamente significativa en el Área Personal Social de los niños (as) de 4 años de educación inicial de la Provincia de Pataz- 2021es_PE
dc.description.abstractThe present study called: Strategy of Problematization and the Area of social personnel in four-year-old children of the I.E. of Pataz- 2021, was carried out with the objective of determining the relationship that exists between the Problematization Strategy and the Personal Social Area in four-year-old children of the I.E. of the Province of Pataz-2021; Descriptive correctional design research with a sample of 40 children, who were observed with the instrument, a checklist to relate the variables of the problematization strategy and the Personal Social Area, which allowed us to collect the information and measure the variables to carry out the correlations and corresponding comparisons, after analysis of the results; When making the correlation with the variables, it was concluded that the Spearman coefficient is Rho = 0.843 (p <0.01), which determines that the Problematization Strategy is directly and highly significantly related in the Personal Social Area of the children ( as) 4 years of initial education in the Pataz- 2021en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_572
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategia de problematización en el desarrollo del área de personal social en niños de cuatro años de las I.E de la Provincia Pataz - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4027-1142es_PE
renati.author.dni42840058
renati.advisor.dni40769132
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMedina Sánchez, José Gerardo
renati.jurorSánchez Sánchez, María Julia
renati.jurorReyes Gonzáles, Roxana Milagritos
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-02-01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess