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Planeamiento y desarrollo vial entre las avenidas Metropolitana I y II de la ciudad de Trujillo en el año 2019
dc.contributor.advisor | Cabanillas Quiroz, Guillermo Juan | |
dc.contributor.author | Merino Martínez, Marcelo Edmundo | |
dc.creator | Merino Martínez, Marcelo Edmundo | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T13:32:52Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T13:32:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8688 | |
dc.description.abstract | Nuestra ciudad de Trujillo ha venido presentando un problema de congestionamiento vehicular e inseguridad, debido a razones como: aumento del parque automotor, deficiente servicio de transporte público, deficiencias en el sistema de semaforización y escaso control de la policía de tránsito. Está presente Investigación titulada Planeamiento y desarrollo vial entre las avenidas Metropolitana I y II de la ciudad de Trujillo en el año 2019, tiene como objetivo principal desarrollar un estudio de tráfico, observar a detalle los principales problemas que suceden a diario en las intersecciones de las avenidas Metropolitanas con mayor caos vehicular. Se hizo un análisis sobre la situación del tráfico actual a través de un aforo vehicular para determinar los volúmenes de máxima demanda y obtener datos para realizar el estudio de tráfico de las intersecciones o puntos críticos. Como parte de la investigación se determinaron los volúmenes de tránsito en las horas críticas, los tiempos de semáforos y las capacidades, estos resultados se muestran mediante figuras y tablas donde se confirma el problema que existe en los puntos de estudio. Se tendrá presente la señalización tanto Horizontal y Vertical de dichas avenidas, así como la semaforización y el planeamiento y desarrollo vial. Finalmente, se planteó una propuesta de solución vial para los problemas de tráfico de estas intersecciones de la avenida Metropolitana I y II, para contribuir a un correcto control de tráfico en la intersección evaluada | es_PE |
dc.description.abstract | Our city of Trujillo has been presenting a problem of vehicular congestion and insecurity, due to reasons such as: increase in the car fleet, poor public transport service, deficiencies in the traffic light system and poor traffic police control. Research is underway entitled PLANNING AND ROAD DEVELOPMENT BETWEEN METROPOLITAN AVENUES I and II OF THE CITY OF TRUJILLO IN THE YEAR 2019, its main objective is to develop a traffic study, observe in detail the main problems that occur daily at the intersections of the Metropolitan avenues with greater vehicular chaos. An analysis was made on the current traffic situation through a vehicle capacity to determine the volumes of maximum demand and obtain data to conduct the traffic study of the intersections or critical points. As part of the investigation, traffic volumes were determined at critical hours, traffic lights times and capacities, these results are shown by figures and tables where the problem that exists in the study points is confirmed. The horizontal and vertical signaling of these avenues will be taken into account, as well as traffic lights and road planning and development. Finally, a proposal for a road solution for the traffic problems of these intersections of Metropolitan Avenue I and II was proposed, to contribute to proper traffic control at the intersection evaluated | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | M_INGE_158 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Planeamiento | es_PE |
dc.subject | Ciudad | es_PE |
dc.title | Planeamiento y desarrollo vial entre las avenidas Metropolitana I y II de la ciudad de Trujillo en el año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Transportes y Conservación Vial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5006-2312 | es_PE |
renati.author.dni | 17983739 | |
renati.advisor.dni | 17865283 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 041037 | es_PE |
renati.juror | Lujan Silva, Enrique Francisco | |
renati.juror | Henríquez Ulloa, Juan Paul Edward | |
renati.juror | Gálvez Paredes, José Alcides | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |