Aplicación del taller educativo “Aprendiendo a Valorarme” para desarrollar la autoestima en los niños de 3 años de la institución educativa particular Diego Thomson Burnet de la ciudad de Cajamarca, año 2013.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.334Mb)
(application/pdf: 2.334Mb)
Fecha
2013Autor(es)
Portal Morán, Ruth Isabel
Quiroz Cespedes, Ana Mabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha realizado para determinar:
¿En qué medida la aplicación del Taller “Aprendiendo a Valorarme‖ mejora la
Autoestima de los niños de 3 años de edad de la Institución Educativa Particular
Diego Thomson Burnet de la Ciudad de Cajamarca, de 2013?
El diseño de investigación empleado fue el diseño experimental. Una vez
terminada la investigación se obtuvo los siguientes resultados:
Teniendo en cuenta los resultados estadísticos de la presente investigación se
ha demostrado que la aplicación del Taller Educativo ―Aprendiendo a Valorarme‖
mejora significativamente la Autoestima en los niños de 3 años de edad de la
Institución Educativa Particular Diego Thomson Burnet de la Ciudad de
Cajamarca, de 2013
Tenemos que el Grupo Experimental único formado por los niños de 3 años
de la Institución Educativa Particular Diego Thomson Burnet, en el Pretest
el 90% se ubicó en el nivel bajo, el 10% se ubicó en el nivel regular: pero en el
Postest vemos que los mismos estudiantes, el 100% se ubicó en el nivel óptimo;
esto se debe a la aplicación del Taller desarrollado, demostrando de esta
manera la validez de nuestra hipótesis. This research was conducted to determine:
To what extent the implementation of the Workshop “Learning to value‖ Selfesteem
improves children 3 years of age of the Private Educational Institution
Burnet Thomson Diego City Cajamarca, 2013?
The research design was experimental design. Once completed the investigation
the following results were obtained:
Given the statistical results of this investigation have shown that the application
of Educational Workshop “Learning to value‖ significantly improves self-esteem
in children 3 years of age the Private Educational Institution Diego Thomson
Burnet City of Cajamarca, 2013
We have the only experimental group consists of children under 3 years of
Private Educational Institution Diego Thomson Burnet, in the Pretest 90 % were
located in the lower level, 10 % were located in the regular level : but see the
Posttest the students themselves , 100 % were located at the optimal level , this
is due to the implementation of the workshop developed, thus demonstrating the
validity of our hypothesis.
Palabras clave
Colecciones
- Educación Inicial [122]