Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorAsmad Fuentes, Fiorella Del Pilar
dc.contributor.authorVieira Lozano, Maruxi Daleshka
dc.creatorAsmad Fuentes, Fiorella Del Pilar
dc.date.accessioned2022-05-02T01:08:54Z
dc.date.available2022-05-02T01:08:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8899
dc.description.abstractEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel descriptivo correlacional con dos variables, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la técnica cuantitativa de la encuesta, la cual se realizó a los clientes de la Librería, cada ítem con alternativas de respuesta en relación a la variable independiente: estrategias de marketing digital, y de la variable dependiente: fidelización de clientes. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas con números absolutos y porcentuales, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio. Se concluyó que las estrategias de marketing digital tienen una relación directa y significativa con la fidelización de clientes de la Librería SBS Trujillo 2020. Se registró un coeficiente de correlación de Spearman = 0.788, estableciendo una buena correlación entre las variables. Además, el nivel de significancia del “p” valor de Chi- cuadrado menor que 0.05, valida la hipótesis establecida.es_PE
dc.description.abstractThe present work was elaborated in order to analyze the relationship of digital marketing strategies and customer loyalty of the SBS Trujillo, 2020 bookstore. The type of research is descriptive correlational level with two variables, using the methods: analytical, deductive, inductive and statistical. In addition, the data collection was done through the quantitative survey technique, which was carried out to the clients of the Bookstore, each item with response alternatives in relation to the independent variable: digital marketing strategies, and the dependent variable: customer loyalty. The results were presented in statistical tables with absolute and percentage numbers, which contributed various conclusions to the present study. It was concluded that digital marketing strategies have a direct and significant relationship with the customer loyalty of the SBS Trujillo 2020 Bookstore. A Spearman correlation coefficient = 0.788 was recorded, establishing a good correlation between the variables. In addition, the significance level of the “p” value of Chi-squared less than 0.05, validates the established hypothesis.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_749
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni71285644
renati.author.dni76069856
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess