Estrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020
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2022Autor(es)
López Iberico, Dayson Mario
Saguma Asencio, Frank Lennar
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la
estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus
Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la
siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el
posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para
la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan
significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus
Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su
vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la
encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala
Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre
las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias
lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca
Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2
Calc=189.751; p<0.05). The main objective of the research was to determine the relationship between
the love marks strategy and the positioning of the ““Trujillo Primavera en tus
Sentidos““ brand, Trujillo 2020. We started from a problematic reality that led us to
the following question: How are love marks strategies related to the positioning of
the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020? For which we
hypothesize that: love marks strategies are significantly related to the positioning of
the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020, according to the level
of research is descriptive, being, in turn, correlational applying the quantitative
methodology, making use of the survey as a technique, and the instrument the
questionnaire on Likert scale. The study sample is made up of 383 Trujillo residents
between the ages of 18 to 59 years, concluding that love mark strategies are
significantly related to the positioning of the Trujillo Primavera brand in your Senses,
Trujillo 2020 (X2Calc = 189,751 ; p <0.05).
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