dc.contributor.advisor | Sánchez Pacheco, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Mogollón Gomez, Angella Rosellao | |
dc.creator | Mogollón Gomez, Angella Rosellao | |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T00:06:27Z | |
dc.date.available | 2022-05-05T00:06:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8912 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estuvo enfocada en conocer la influencia la Calidad de
Servicio en la satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la
empresa Claro, Piura, en el año 2021, la población estuvo conformada por 383
clientes que han llamado a área de atención telefónica de la empresa Claro, el tipo
de investigación es teórico, su diseño es correlacional; las técnicas e instrumentos
de recolección utilizados en la presente investigación son la encuesta y cuestionario
respectivamente. De la misma forma, se aceptó la hipótesis de investigación con
Rho de Spearman, pues se tiene un coeficiente de relación con valor de 0,523, lo
que ratifica la relación entre ambas variables, aunque dicha relación sea positiva
en nivel bajo. La conclusión a la que se llegó al finalizar esta investigación, es la
siguiente: Existe una influencia positiva entre calidad de servicio y satisfacción del
cliente en el área de atención telefónica de la empresa Claro, Piura, en el año 2021. | es_PE |
dc.description.abstract | This research was focused on knowing the influence of the quality of service in
customer satisfaction in the customer service area of the company Claro, Piura, in
2021, the population was made up of 383 customers who have called the customer
service area of the company claro, the type of research is theoretical, its design is
correlational; The collection techniques and instruments used in this research are
the survey and questionnaire respectively. In the same way, we accepted the
research hypothesis with spearman's rho, because we have a relationship
coefficient with a value of 0.523, which confirms the relationship between both
variables, although this relationship is positive at a low level. The conclusion
reached at the end of this research is the following: there is a positive influence
between quality of service and customer satisfaction in the customer service area
of Claro, Piura, in 2021. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_955 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Calidad de Servicio | es_PE |
dc.subject | Influencia Positiva | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica en la empresa Claro, Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0675-3348 | es_PE |
renati.author.dni | 73024053 | |
renati.advisor.dni | 02880901 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Barinotto Roncal, Patricia | |
renati.juror | Cieza Mostacero, Edwin | |
renati.juror | Angulo Burgos, Manuel | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |