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dc.contributor.advisorBurgos Srmiento, Tito Alfredo
dc.contributor.authorDe la Cruz Siccha, Irvin Jerry
dc.contributor.authorCruz Ulloa, Manuel Alejandro
dc.creatorDe la Cruz Siccha, Irvin Jerry
dc.date.accessioned2022-05-09T20:18:29Z
dc.date.available2022-05-09T20:18:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8919
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en Santiago de Chuco, La Libertad; se propuso el diseño geométrico y estructural de la carretera Cachulla Alta y Baja – Chulite. Para poder desarrollar esta investigación se debió seleccionar esta carretera utilizando el método de inclusión, de tal manera que se escogió dicha carretera. Se emplearon 2 técnicas de recolección de información; de la misma manera se emplearon instrumentos como ficha resumen y guías de observación. El objetivo de la investigación fue realizar el diseño geométrico y estructural de la carretera Cachulla Alta y Baja, esto se debe a que estas localidades carecen de una adecuada via de transporte que sea segura. Los resultados obtenidos al realizar la investigación fueron: ancho de calzada de 6.60 m con carriles de 3.30 m cada uno, bermas de 1.20 m, pavimento de 0.08 m, base granular de 0.125 m y una sub base granular de 0.10 mes_PE
dc.description.abstractThis research was carried out in Santiago de Chuco, La Libertad; the geometric and structural design of the Cachulla Alta y Baja - Chulite road was proposed. In order to develop this research, this road had to be selected using the inclusion method, so this road was chosen. Two data collection techniques were used; in the same way, instruments such as a summary sheet and observation guides were used. The objective of the research was to carry out the geometric and structural design of the Cachulla Alta and Baja roads, this is due to the fact that these localities lack an adequate and safe transportation route. The results obtained from the research were: roadway width of 6.60 m with lanes of 3.30 m each, berms of 1.20 m, pavement of 0.08 m, granular base of 0.125 m and a granular sub-base of 0.10 m.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2060
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectDiseño Geométricoes_PE
dc.titleDiseño geométrico y estructural de la carretera - Cachulla Alta y Baja – Chulite, Santiago de Chuco, La Libertad, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2143-1566es_PE
renati.author.dni71782016
renati.author.dni75523515
renati.advisor.dni42141206
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVargas López, Segundo
renati.jurorHenriquez Ulloa, Juan Paul
renati.jurorPerrigo Sarmiento, Félix
dc.publisher.countryPEes_PE


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