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dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis
dc.contributor.authorGarcía Rojas, Eddye Daniel
dc.contributor.authorLeyva Chamba, Jhonny Jesús
dc.creatorGarcía Rojas, Eddye Daniel
dc.date.accessioned2022-06-28T04:47:00Z
dc.date.available2022-06-28T04:47:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9128
dc.description.abstractEl objetivo de investigación consistió en determinar qué relación existe entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella de Piura, durante el año 2021, desarrollando una investigación no experimental – correlacional. La investigación tuvo un solo tipo de población para el análisis de la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca, la muestra estuvo constituida por 384 clientes del retail Saga Falabella; para la recopilación de los datos necesarios se aplicó una serie de encuestas bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la situación actual y real de los proyectos de responsabilidad social empresarial y la percepción que tienen los clientes sobre ellos, del mismo modo encontrar algunos puntos débiles en ellos y dar propuestas de mejora. Se concluyó que existe relación entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail, cuya relación fue de .530, según la prueba de correlación de Pearsones_PE
dc.description.abstractThe research objective was to determine the relationship between corporate social responsibility and brand equity of the retailer Saga Falabella in Piura, during the year 2021, developing a non-experimental - correlational research. The research had only one type of population for the analysis of corporate social responsibility and brand equity, the sample consisted of 384 customers of the retailer Saga Falabella; for the collection of the necessary data a series of surveys were applied under the Likert scale, in order to know the current and real situation of corporate social responsibility projects and the perception that customers have about them, in the same way find some weaknesses in them and give proposals for improvement. It was concluded that there is a relationship between corporate social responsibility and retail brand equity, whose relationship was .530, according to Pearson's correlation test.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_086
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectResponsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectEquidad de Marcaes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella - Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71961788
renati.author.dni70872201
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorGarcía Gutti, Alán
renati.jurorFiestas Dejo, Paola
dc.publisher.countryPEes_PE


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