Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiñano Landers, Jorge Antonio
dc.contributor.authorIbáñez Muga, Karla Yessabel
dc.creatorIbáñez Muga, Karla Yessabel
dc.date.accessioned2022-07-05T01:19:03Z
dc.date.available2022-07-05T01:19:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9156
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un Proyecto Arquitectónico que contemple una nueva infraestructura educativa para Inicial, Primaria y Secundaria con el modelo Jornada Escolar Completa para la Institución Educativa N° 81002 del Distrito de Trujillo. El arquetipo propuesto está ubicado en el Distrito de Trujillo y tiene un área de 15363,70 m2. La mencionada atención integral del usuario se basó esencialmente en el análisis, abstracción y aplicabilidad de teorización en: La Teoría de diseño de espacios educativos, la Teoría del Modelo de Jornada Escolar Completa, la Teoría de la escuela como micro ciudad, la Teoría de los bio huertos escolares y la Teoría de los talleres ocupacionales en el sector educativo. La oferta se define como deficiente y en condiciones de precariedad conforme se detalla en el apartado del diagnóstico situacional y la demanda asciende a 1,359 estudiantes en total (inicial, primaria y secundaria) principalmente de las urbanizaciones Santa María, Chicago y El Sol. El diagnóstico situacional determina la necesidad de proponer esta nueva infraestructura que conforma la propuesta principal de este trabajo de investigación.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to develop an Architectural Project that contemplates a new educational infrastructure for Initial, Primary and Secondary with the model Full School Day for the Educational Institution N° 81002 of the District of Trujillo. The proposed archetype is located in the Trujillo District and has an area of 15363.70 m2. The aforementioned comprehensive attention of the user was based essentially on the analysis, abstraction and applicability of theorizing in: The Theory of Design of Educational Spaces, the Theory of the Model of Full School Day, the Theory of the school as micro city, the Theory of bio school gardens and the Theory of occupational workshops in the education sector. The supply is defined as deficient and in precarious conditions as detailed in the section of the situational diagnosis and the demand amounts to 1,359 students in total (initial, primary and secondary) mainly from the urbanizations Santa Maria, Chicago and El Sol. The situational diagnosis determines the need to propose this new infrastructure that forms the main proposal of this research work.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_673
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInfraestructura Escolares_PE
dc.subjectModelo JECes_PE
dc.titleNueva Infraestructura educativa para inicial, primaria y secundaria con el modelo JEC para la institución educativa N° 81002 del Distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9931-8507es_PE
renati.author.dni70779264
renati.advisor.dni18135096
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorArteaga Alcántara, Cristian Paul
renati.jurorRubio Pérez, Shareen Maely
renati.jurorTarma Carlos, Luis Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess