Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.766Mb)
(application/pdf: 1.766Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
Correa García, Darlin Adrián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la
relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio
educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema
fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de
alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo
2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la
demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los
Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el
marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la
Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres
de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental
transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el
marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los
alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo
2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867,
estableciendo una muy buena relación entre las variables The present research was carried out with the purpose of determining the
relationship between promotional marketing and the demand of students of
the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021.
The problem was: What is the relationship between promotional marketing
and demand of students of the educational service in the particular Institution
Los Sauces, Trujillo 2021? The hypothesis: Promotional marketing has a
positive relationship in the demand of the students of the educational service
in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The general objective was:
To determine the relationship between the promotional marketing and the
demand of students of the educational service in the Private Institution Los
Sauces, Trujillo 2021. The population was 180 parents and guardians. The
research design used was non-experimental, non-experimental, cross sectional. The technique used was the survey. It was led to conclude that
promotional marketing has a positive relationship in the demand of the
students of the educational service in the Private Institution Los Sauces,
Trujillo 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.867 was registered,
establishing a very good relationship between the variables.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [920]