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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorTrujillo Abanto, Laura Lissette
dc.contributor.authorSantillan Chavarry, Nelly
dc.creatorTrujillo Abanto, Laura Lissette
dc.date.accessioned2022-09-20T15:26:54Z
dc.date.available2022-09-20T15:26:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9489
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de branding y la decisión de compra de Mashas Food en la ciudad de Moyobamba, en el 2022. El diseño de investigación fue de tipo correlacional de corte trasversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La población conformada por los consumidores de Mashas Food de 18 a 50 años, aplicando al muestreo probabilístico y determinando como muestra a 148 consumidores. Se tuvo n alto grado de confiabilidad, presentando un valor de Alfa de Cronbach de 0,970. Se utilizó el coeficiente de Ji- cuadrado para contrastar la hipótesis; se obtuvo como resultado p=0,000: Existe relación altamente significativa entre la variable estrategias de branding y la variable decisión de compra, por lo tanto, debido a que el valor de significancia es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Los resultados indicaron que las estrategias de branding relacionado a la imagen de la marca, tuvo un nivel alto de valoración ante sus consumidores estrechando las relaciones y logrando su preferencia, así mismo en la decisión de compra relacionado al comportamiento post compra tuvo un alto nivel de satisfacción y acciones post compra.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between branding strategies and the purchase decision of Mashas Food in the city of Moyobamba, in 2022. The research design was cross-sectional correlational. The data collection technique was the survey and the instrument the questionnaire. The population made up of consumers of Mashas Food from 18 to 50 years old, applying probabilistic sampling and determining 148 consumers as a sample. There was a high degree of reliability, presenting a Cronbach's Alpha value of 0.970. The chi square coefficient was used to test the hypothesis; p=0.000 was obtained as a result: There is a highly significant relationship between the branding strategies variable and the purchase decision variable, therefore, because the significance value is less than 0.05, the null hypothesis is rejected and the hypothesis is accepted. alternate hypothesis. The results indicated that the branding strategies related to the image of the brand, had a high level of appreciation before its consumers, strengthening relationships and achieving their preference, likewise in the purchase decision related to post-purchase behavior, it had a high level of satisfaction and post-purchase actions.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1063
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleEstrategias de branding y la decisión de compra de los consumidores de Mashas Food – Moyobamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni75941821
renati.author.dni71426873
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


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