Estrategias de comunicación digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de Trujillo, 2021
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Fecha
2022Autor(es)
Paredes Cerrón, Marife de Los Ángeles
Valdez Guarniz, Angie Fátima Anita
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo el proponer estrategias de comunicación
digital para fortalecer el posicionamiento de la empresa Encantada del distrito de
Trujillo. Como ya es de conocimiento, actualmente es considerado sumamente
necesario que una empresa adapte su accionar empresarial al mundo digital y sepa
responder adecuadamente a las nuevas necesidades y a los constantes cambios
en los gustos y preferencias de su público objetivo. Por ello, es que se realiza una
propuesta que permita que la empresa se adapte a este nuevo mundo por medio
del adecuado empleo de herramientas digitales. La investigación es de diseño
descriptivo simple con corte transversal, teniendo como técnica de recopilación de
datos a la encuesta y como instrumento de recolección de datos al cuestionario
conformado por 26 preguntas que fue aplicado a una muestra compuesta por 168
clientes actuales y potenciales de la empresa Encantada. Como resultado de la
investigación, se encontró que la empresa mantiene actualmente un
posicionamiento bajo en relación a sus principales competidores en el mercado
trujillano de accesorios y bisutería y para poder fortalecerlo adecuadamente es
necesario que implemente en su accionar empresarial el uso de estrategias de
comunicación digital debidamente formuladas y contextualizadas a las nuevas
exigencias de su público objetivo. The objective of this research was to propose digital communication strategies to
strengthen the positioning of the company Encantada in the Trujillo district. As is
already known, it is currently considered extremely necessary for a company to
adapt its business actions to the digital world and know how to respond adequately
to new needs and to the constant changes in the tastes and preferences of its target
audience. For this reason, a proposal is made that allows the company to adapt to
this new world through the proper use of digital tools. The research is of a simple
descriptive design with a cross section, having as a data collection technique the
survey and as a data collection instrument the questionnaire made up of 26
questions that was applied to a sample made up of 168 current and potential clients
of the company Nice to meet you. As a result of the investigation, it was found that
the company currently maintains a low position in relation to its main competitors in
the Trujillo accessories and jewelery market and in order to adequately strengthen
it, it is necessary to implement the use of digital communication strategies in its
business activities. properly formulated and contextualized to the new demands of
your target audience.
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