Plan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 40.25Kb)
(application/pdf: 40.25Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Chávez Salazar, Brenda Paola
Flores Oyarce, Julia Magnolia Micaela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se realizó con el propósito de elaborar un plan de
marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de
Hotelier SAC 2021. El problema planteado fue ¿De qué manera un plan de
marketing permitirá captar nuevos clientes del segmento corporativo de Hotelier
SAC - 2021? Se estableció una variable independiente que fue plan de marketing
la cual fue dividida en 5 dimensiones tales como análisis del entorno, producto servicio, precio, plaza y promoción. Se utilizó las técnicas de entrevista y
encuesta, los instrumentos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. La
población estuvo conformada por 1000 clientes de Hotelier SAC y la muestra
estuvo conformada por un total de 141 personas. Los resultados de la
investigación permitieron elaborar un plan de marketing para la captación de
nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC, y con esta
aplicación se determinó que se tendrá un impacto positivo en el incrementó de
las ventas de la empresa por los próximos 5 años. This study was carried out with the purpose of preparing a marketing plan to
attract new clients from the corporate segment of Hotelier SAC 2021. The problem
raised was: How will a marketing plan allow attracting new clients from the
corporate segment of Hotelier SAC - 2021? An independent variable was
established, which was the marketing plan, which was divided into 5 dimensions
such as analysis of the environment, product-service, price, place and promotion.
The interview and survey techniques were used, the instruments were the
interview guide and the questionnaire. The population consisted of 1000 Hotelier
SAC clients and the sample consisted of a total of 141 people. The results of the
investigation made it possible to develop a marketing plan to attract new clients
from the corporate segment of the Hotelier SAC company, and with this
application it was determined that there will be a positive impact on the increase
in the company's sales for the next 5 years.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]