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dc.contributor.advisorCastillo Oruna, Francisco
dc.contributor.authorAvila Astete, Claudia Jesús
dc.creatorAvila Astete, Claudia Jesús
dc.date.accessioned2022-10-19T15:50:01Z
dc.date.available2022-10-19T15:50:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9596
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo general determinar la incidencia que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021. Los objetivos específicos son cuatro el cual nos ayudará a determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en la página web, así como también determinar el uso y eficacia en la captación de clientes de créditos en las redes sociales, se busca identificar preferencias del cliente como consumidor de créditos y por último evaluar la captación de clientes de créditos mediante el marketing digital en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo. La presente investigación será descriptiva- correlacional, descriptiva porque se busca especificar características de una realidad observada y al mismo tiempo será correlacional porque va a medir la relación que existe entre dos variables. El método a utilizar será el análisis de datos a través del instrumento de encuesta que corresponde a las investigaciones cuantitativas como la presente, el cuestionario se realizará a los clientes captados de Enero a Diciembre 2021 para medir que tanta incidencia hay entre una variable y otra. La hipótesis planteada es que el marketing digital se relaciona positivamente con la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021, sin embargo, se determinó mediante la correlación estadística que entre el marketing digital y la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021 existe una relación regulares_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the impact that exists between digital marketing and the acquisition of credit clients at Caja Municipal de Ahorro y Crédito in Chiclayo 2021. The specific objectives are four which will help us to determine the use and effectiveness in attracting credit customers on the website, as well as determine the use and effectiveness in attracting credit customers in social networks, it seeks to identify the customer profile as a consumer of credit and finally evaluate the attraction of credit customers through digital marketing at Caja Municipal de Ahorro y Crédito in Chiclayo. This research will be descriptive-correlational, descriptive because it seeks to specify characteristics of an observed reality and at the same time it will be correlational because it will measure the relationship that exists between two variables. The method to be used will be the analysis of data through the survey instrument that corresponds to quantitative research such as the present one, the questionnaire will be carried out to the clients captured from January to August of the present year to measure how much incidence there is between one variable and another. The proposed hypothesis is that digital marketing is positively related to the capture of credit clients in the Municipal Savings and Credit Bank: Chiclayo 2021, however, it was determined through the statistical correlation that between digital marketing and the capture of credit clients credits in a Municipal Savings and Credit Bank of Chiclayo 2021 there is a regular relationship.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ADM_091
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectCaptación de Clienteses_PE
dc.titleIncidencia del Marketing Digital en la captación de clientes de créditos en una Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3696-2845es_PE
renati.author.dni47513542
renati.advisor.dni17902772
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414067es_PE
renati.jurorRomán Cabanillas, Juan Emilio
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
dc.publisher.countryPEes_PE


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