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dc.contributor.advisorGarcía Rivera, Juan Pablo
dc.contributor.authorMogollón Nima, Martín Arcadio
dc.creatorMogollón Nima, Martín Arcadio
dc.date.accessioned2022-11-10T14:14:53Z
dc.date.available2022-11-10T14:14:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9680
dc.description.abstractEsta investigación está enfocada en analizar las pérdidas de carga que se generan en los canales por efecto de transiciones para el cambio gradual de sección. En muchos casos el diseño de estas transiciones se hace enfocada en el espacio que se cuenta o viéndolas desde el punto de vista económico. Para este análisis se ha calculado las pérdidas de acuerdo a la metodología recomendada por el USBR (United State Bureau Reclamation) y se ha contrastado con los resultados obtenidos en el modelamiento numérico bidimensional. De acuerdo a la metodología del USBR el fondo de las transiciones tiene que seguir adaptarse al perfil de flujo y en el modelamiento se utilizó el fondo con la pendiente de los canales observándose que se presentan ondulaciones en la salida de la transición, incrementándose en secciones que van de rectangulares a trapezoidales.es_PE
dc.description.abstractThis research is focused on analyzing the head losses that are generated in the channels due to the effect of transitions for the gradual change of section. In many cases, the design of these transitions is done focused on the space that is counted or seeing them from the economic point of view. For this analysis, the losses have been calculated according to the methodology recommended by the USBR (United State Bureau Reclamation) and have been contrasted with the results obtained in the two-dimensional numerical modeling. According to the USBR methodology, the bottom of the transitions must continue to adapt to the flow profile and in the modeling the bottom with the slope of the channels was used, observing that undulations appear at the exit of the transition, increasing in sections that They range from rectangular to trapezoidal.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.CIVILP_030
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectHidráulicaes_PE
dc.subjectUSBR (United State Bureau Reclamation)es_PE
dc.subjectcanaleses_PE
dc.titleInfluencia de la longitud de transición en la pérdida de carga en secciones de canal abierto con el software IBERes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3498-7934es_PE
renati.author.dni72923171
renati.advisor.dni18216844
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSagastegui Plasencia, Fidel
renati.jurorHurtado Zamora, Oswaldo
renati.jurorVertiz Malabrigo, Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE


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