Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9711
Título : | Taller virtual de lengua de señas peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las Estudiantes de X ciclo de Educación UPAO - Trujillo, año 2020 |
Autor : | Romero Lezama, Karina Lizeth Saldaña Infante, Carla María |
Asesor: | Quezada García, Sonia Llaquelin |
Palabras clave : | Taller Lengua de Señas Peruana |
Fecha de publicación : | 2022 |
Institución : | Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO |
No. de serie: | T_EDU_588 |
Resumen : | El objetivo de la investigación es, demostrar la eficacia del Taller virtual de Lengua
de Señas Peruana para fortalecer las capacidades profesionales de las estudiantes
de X ciclo de educación UPAO-Trujillo, año 2020. Esta investigación realizada es
de tipo aplicada con diseño Pre- experimental.
Con una población de 28 estudiantes, se tomó una muestra de 21 estudiantes,
participaron en 10 sesiones del taller, donde se evaluó utilizando la técnica de
observación no directa y el instrumento que se usó para plasmar los datos, fue la
escala de estimación y lista de cotejo.
Obtuvimos que el taller brindado es eficaz para fortalecer las capacidades
profesionales de las estudiantes. Porque después de ser aplicado el 100% de las
estudiantes obtuvieron el nivel “logrado”. The objective of the research is to demonstrate the effectiveness of the virtual Peruvian Sign Language Workshop to strengthen the professional skills of the students of the X cycle of education UPAO-Trujillo, year 2020. This research is of an applied type with a Pre-experimental design. With a population of 28 students, a sample of 21 students was taken, they participated in 10 sessions of the workshop, where it was evaluated using the non direct observation technique and the instrument used to capture the data was the estimation scale and list of collation We obtained that the workshop provided is effective in strengthening the professional skills of the students. Because after being applied, 100% of the students obtained the ""achieved"" level |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9711 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REP_KARINA.ROMERO_CARLA.SALDAÑA_TALLER.VIRTUAL.DE.LENGUA. DE. SEÑAS.pdf | KARINA.ROMERO_CARLA.SALDAÑA_TALLER.VIRTUAL.DE.LENGUA. DE. SEÑAS | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons