Browsing CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN by Title
Now showing items 1-20 of 25
-
El Balanced Score Card como herramienta de gestión para mejorar la rentabilidad en el centro comercial Open Plaza Trujillo. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar una propuesta de utilizar la metodología del Balanced Score-card (BSC) como herramienta de gestión para incremental significativamente la rentabilidad ... -
Campaña COVID-19 en el Facebook del Gobierno Regional La Libertad y su influencia en el comportamiento de vacunación, Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: “Campaña COVID-19 en el Facebook del Gobierno Regional La Libertad y su influencia en el comportamiento de vacunación, Trujillo, 2021”, tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Comprensión de la cultura organizacional de la Universidad Nacional de Trujillo: una mirada desde sus actores sociales - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa, empleando el método fenomenológico clásico, se realizó en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), región La Libertad, planteándonos como objetivo central explicar cómo se comprende ... -
La comunicación interna y su influencia en la cultura organizacional del Instituto de Educación Superior Pedagógico América de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de determinar de qué manera la comunicación interna influye en la cultura organizacional del “Instituto de Educación Superior Pedagógico América” de la ciudad de Trujillo ... -
Cumplimiento de los principios ético periodísticos en las fotografías de las noticias policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de cumplimiento de los principios ético-periodísticos en las fotografías de las notas policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero ... -
Diagnóstico y propuesta estratégica de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para disminuir la deserción de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoEl presente estudio está orientado al desarrollo de un DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA ESTRATÉGICA DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES (CRM) PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ... -
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ... -
Factores que determinan la lectoría de los usuarios del medio periodístico nativo digital Chimbote en Línea, 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso identificar los factores que influyen en la lectoría del medio nativo digital Chimbote en Línea. Para ello, se analizaron indicadores de desarrollo del medio y calidad periodística, el ... -
La fotografía de la sección Informe Especial del Vespertino Satélite y su influencia en las reacciones emotivas de los lectores
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se abordó el problema sobre la fotografía de la sección Informe Especial del Vespertino Satélite y su influencia en las reacciones emotivas de sus lectores. Para ello, se planteó como objetivo ... -
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ... -
Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas por departamento del Mall ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales “Ocean Breeze“ en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoOcean Breeze Huanchaco, es una residencial de apartamentos de playa frente al mar, que atiende a un segmento de turistas que viajan en familias, grupos de amigos o parejas, lo cual se brinda una estadía de alquiler ... -
Influencia de la revista AmArte en el desarrollo del interés por la cultura en docentes de seis instituciones de educación básica regular del distrito Trujillo, 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que no hay interés por difundir las diferentes expresiones culturales en Trujillo. Es por ello que nace la Revista Cultural AmArte, la cual busca promover el ... -
Influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación de las audiencias en las radios trujillanas FM - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a establecer como las nuevas tecnologías favorecen el esquema de participación de las audiencias de las radios trujillanas FM y generan nuevos espacios para la producción-consumo ... -
Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo. ... -
Marketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayeque
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo – Lambayeque. Se analizaron las ocho ... -
Nivel de calidad del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso identificar el nivel de calidad de los informes del periodismo de investigación en los diarios La Industria y Correo de Trujillo, 2019. Para ello se estableció el nivel de calidad ... -
Nivel de Credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoNivel de credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo, es el título de la tesis. El objetivo es alcanzar la credibilidad de un medio de comunicación en sus lectores. ... -
Nivel de la calidad periodística de las notas de portada de los diarios Ahora y El Clarín, Amazonas, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar el nivel de la calidad periodística de las notas de portada desarrolladas de los diarios Ahora y El Clarín de Amazonas, que se publicaron en enero y febrero de 2020. Para ello ...