Search
Now showing items 1-10 of 28
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy
competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí
donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ...
Acceso abierto
Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayeque
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de
marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo –
Lambayeque. Se analizaron las ocho ...
Acceso abierto
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la
aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones
entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ...
Acceso abierto
Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa
Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta
ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ...
Acceso abierto
Influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación de las audiencias en las radios trujillanas FM - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación estuvo orientada a establecer como las nuevas tecnologías favorecen el
esquema de participación de las audiencias de las radios trujillanas FM y generan nuevos espacios para
la producción-consumo ...
Acceso abierto
Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del
merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas
por departamento del Mall ...
Acceso abierto
Cumplimiento de los principios ético periodísticos en las fotografías de las noticias policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero del 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
cumplimiento de los principios ético-periodísticos en las fotografías de las notas
policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero ...
Acceso abierto
Nivel de Credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Nivel de credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y
proveedores de Trujillo, es el título de la tesis. El objetivo es alcanzar la credibilidad de un
medio de comunicación en sus lectores. ...
Acceso abierto
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de
comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo
(GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...
Acceso abierto
Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del
protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de
los clientes de Saga Falabella Trujillo. ...
Acceso abierto