• español
    • English
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Universidad Privada Antenor Orrego
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Buscar
  •   Universidad Privada Antenor Orrego
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 28

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán 

Esparza Castillo, Lezzy Minerva (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ...
Acceso abierto
Thumbnail

Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayeque 

Rios Incio, Felipe Anderson (Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo – Lambayeque. Se analizaron las ocho ...
Acceso abierto
Thumbnail

La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva 

Ortecho Rodríguez, Lucia Beatriz (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ...
Acceso abierto
Thumbnail

Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017 

Morales Gonzáles, Génesis Alexandra Noemí (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La presente tesis está desarrollada tomando como unidad de estudio la empresa Interamericana Trujillo, concesionario oficial de la marca de automóviles KIA en esta ciudad, empresa automotriz con más de 15 años en el ...
Acceso abierto
Thumbnail

Influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación de las audiencias en las radios trujillanas FM - 2016 

Vásquez Acosta, Edgar Leonardo (Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación estuvo orientada a establecer como las nuevas tecnologías favorecen el esquema de participación de las audiencias de las radios trujillanas FM y generan nuevos espacios para la producción-consumo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016 

Muñoz Vásquez, Antonio (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas por departamento del Mall ...
Acceso abierto
Thumbnail

Cumplimiento de los principios ético periodísticos en las fotografías de las noticias policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero del 2020 

Pérez Li, Eduardo Antonio (Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de cumplimiento de los principios ético-periodísticos en las fotografías de las notas policiales en los diarios Trome y Satélite publicados en enero ...
Acceso abierto
Thumbnail

Nivel de Credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo - 2019 

Yépez Cerna, Dina De La Soledad (Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)
Nivel de credibilidad del discurso informativo de la revista “VEA” en sus lectores y proveedores de Trujillo, es el título de la tesis. El objetivo es alcanzar la credibilidad de un medio de comunicación en sus lectores. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013 

Moreno Ojeda, Maribel (Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)
La investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo (GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...
Acceso abierto
Thumbnail

Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016 

Panduro Rocha, Paola (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo. ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  biblio_repositorio@upao.edu.pe

 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

AutorAlvarado Enriquez, Luis Miguel (1)Angeles Rubio, Kristhel Indira (1)Cachay Dioses, Víctor Manuel (1)Esparza Castillo, Lezzy Minerva (1)Flores Balarezo, Carlos Edwin (1)García Vásquez, Nora Hermelinda (1)Guevara Pérez, Ronald (1)Jiménez Santos, Catherine Vanesa (1)Limo Vasquez, Miguel Angel (1)Morales Gonzáles, Génesis Alexandra Noemí (1)... másPalabra claveCultura organizacional (2)Fidelización (2)Adventista (1)AmArte (1)Balanced Score-Card (BSC) (1)Búsqueda de la información (1)Calidad de servicio (1)Calidad periodística (1)Campaña de comunicación (1)Comportamiento de cambio. (1)... másFecha2016 (4)2017 (4)2019 (4)2022 (4)2015 (3)2023 (2)2024 (2)2018 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (25)

Contacto:  biblio_repositorio@upao.edu.pe