CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN: Recent submissions
Now showing items 21-25 of 25
-
La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra Productiva
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación trata de resolver el problema ¿De qué manera la aplicación del proyecto Sierra Productiva incidió en la gestión de las relaciones entre Minera Barrick y la Comunidad Campesina Cahuide, Provincia ... -
Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - Lambayeque
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el modelo de marketing interno con la calidad de servicio de la Ventanilla Única de Promoción Del Empleo – Lambayeque. Se analizaron las ocho ... -
Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ... -
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ... -
Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoLa investigación aborda la relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad de marca del Golf y Country de Trujillo (GCC), en el segundo trimestre del 2013, siendo el publicity una ...