Gestión comercial y comunicaciones de marketing Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los turistas nacionales que frecuentan la empresa de alquileres vacacionales "Ocean Breeze" en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo - 2016Herbias Figueroa, Margot Isabel; Alvarado Enriquez, Luis Miguel
2018El Balanced Score Card como herramienta de gestión para mejorar la rentabilidad en el centro comercial Open Plaza Trujillo. 2016Herbias Figueroa, Margot Isabel; Parra Lopez, Olga Lucia
2016Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016Celi Arévalo, Karla Janina; Muñoz Vásquez, Antonio
2015Perfiles de clientes para proponer estrategias de segmentación según modelos de vehículos KIA en el distrito de Trujillo - 2017Herbias Figueroa, Margot; Morales Gonzáles, Génesis Alexandra Noemí
2017Influencia de las nuevas tecnologías en las formas de participación de las audiencias en las radios trujillanas FM - 2016Celi Arévalo, Karla Janina; Vásquez Acosta, Edgar Leonardo
2017Diagnóstico y propuesta estratégica de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para disminuir la deserción de los estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH) 2014Herbias Figueroa, Margot; Limo Vasquez, Miguel Angel
2016Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016Herbias Figueroa, Margot; Panduro Rocha, Paola
2015La gestión de las relaciones de la Minera Barrick con la comunidad campesina Cahuide según el modelo IFC caso Sierra ProductivaLoo Jave, Ana Cecilia; Ortecho Rodríguez, Lucia Beatriz
2017Modelo de marketing interno y su relación con la calidad de servicio de la ventanilla única de promoción del empleo - LambayequeCeli Arévalo, Karla Janina; Rios Incio, Felipe Anderson
2016Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarksVera Leyva, Ricardo; Guevara Pérez, Ronald
2016Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de SipánCeli Arévalo, Karla; Esparza Castillo, Lezzy Minerva
2015Relación entre el publicity como estrategia de comunicación de marketing y la notoriedad del Golf y Country de Trujillo, segundo trimestre del 2013Celi Arévalo, karla Janina; Moreno Ojeda, Maribel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12