Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorPadilla Cochachin, Sonia Regina
dc.contributor.authorSabana Caballero, Annel Emperatriz
dc.creatorPadilla Cochachin, Sonia Regina
dc.date.accessioned2022-12-19T12:29:00Z
dc.date.available2022-12-19T12:29:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9864
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar el tipo de relación que existe entre autoestima y los hábitos de estudio en estudiantes de secundaria de un colegio estatal – Cartavio. Cuyo diseño de investigación es descriptivo correlacional, trabajando con una población de 300 alumnos de ambos sexos del 1° grado y 2° grado del nivel secundario. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron; el Test de Autoestima-25 de César Ruíz Alva (2003) y el Inventario de Hábitos de Estudio Casm – 85 Revisión 98 del Dr. Luis Vicuña Peri (1998). Los resultados muestran que entre las variables de Autoestima y Hábitos de estudio existe una correlación significativa y directa, dado que el valor de la probabilidad significativa es (p<.01).es_PE
dc.description.abstractThe present study aims to determine the correlation in the levels of self-esteem as well as the levels of study habits in high school students from a state school - Cartavio. The inquiry is substantive with a correlational descriptive design, with a population of 300 students of both sexes from the 1st grade and 2nd grade of the secondary level. For this, the evaluation instruments were used: The Self-Esteem Test-25 by César Ruiz Alva (2003) and the Casm Study Habits Inventory - 85 Revision 98 by Dr. Luis Vicuña Peri (1998). The results show that there is a significant and direct correlation between the variables of Self-esteem and Study habits, since the value of the significant probability is (p <.01).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSI_349
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectHábitos de Estudioes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleAutoestima y hábitos de estudio en estudiantes de primer y segundo grado de secundaria en un colegio estatal - Cartavioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni70842406
renati.author.dni75340259
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorIsla Ordinola, Luis Felipe
renati.jurorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.jurorCabanillas Tarazona, Luz Elena
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess