Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Baltonado, German Hildejarden
dc.contributor.authorOjanama Gonzales, Adith
dc.contributor.authorVargas Pastor, Cinthia Esperanza
dc.creatorOjanama Gonzales, Adith
dc.date.accessioned2015-08-14T15:14:26Z
dc.date.available2015-08-14T15:14:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/993
dc.description.abstractLas ventas por Internet en una organización actualmente son de mucha importancia, tanto para mejorar su gestión económica y financiera de la organización, como para poder tener vigencia en el mercado que permita mejorar las ventas de la empresa. Hoy en día se ha hecho común que las empresas vean otro medio de poder vender, las ventas son un soporte de gestión en las empresas de hoy en día, ya que constituyen uno de los soportes fundamentales para el proceso de toma de decisiones gerenciales; de ahí la importancia de que no se soporte en tema de las ventas de forma física, sino que también se realicen ventas a través de otro medio utilizando la tecnología como son las ventas por Internet, y brindarle al cliente un servicio más rápido y profesional. La presente tesis titulado “INCIDENCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS VENTAS POR INTERNET EN LA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA ADA FASHION DE LA CIUDAD DE TRUJILLO – PERÙ AL AÑO 2,013” tiene como propósito demostrar como la implementación de las ventas por Internet mejorara la gestión económica y financiera de la empresa. Para tal fin el informe consta de seis capítulos desde el planteamiento del tema de investigación, procedimientos, presentación y discusión e resultados, conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos. A través de cada uno de los capítulos se demostrará como la implementación de las ventas por Internet mejorara la gestión económica y financiera de la empresa. Para el efecto el método de investigación utilizado ha sido el método inductivo en el cual nos basamos en el estudio de fenómenos particulares para llegar a una conclusión.es_PE
dc.description.abstractInternet sales in an organization is currently of great importance, both to improve their economic and financial management of the organization, as to have effect on the market to improve sales of the company. Nowadays it has become common to see companies other means of selling, sales management support are in business today because it is one of the fundamental supports for the process of management decision making; hence the importance of the subject not support sales of fitness, but also sales made through other means using technology such as internet sales, and give customers a faster and more professional service. This thesis entitled “IMPACT OF THE IMPLEMENTATIÓN OF THE INTERNET SALES IN THE ECONOMIC AND FINANCIAL MANAGEMENT COMPANY FASHION SAC ADA. CITY OF TRUJILLO - PERU YEAR 2,013 “ aims to demonstrate how the implementation of Internet sales would improve the economic and financial management of the company. To this end, the report consists of six chapters from the approach of the research topic, methods, and results presentation and discussion, conclusions and recommendations, bibliography and appendices. Through each of the chapters were shown as the implementation of Internet sales would improve the economic and financial management of the company. To this end the research method used was the inductive method in which we rely on the study of particular phenomena to reach a conclusion. After making the discussion of results, it was concluded, that Internet sales have improved the economic and financial management of the company ADA FASHION.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión económicaes_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.titleIncidencia de la implementación de las ventas por internet en la gestión económica y financiera de la empresa Ada Fashion de la ciudad de Trujillo- Perú al año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess