Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorRosado Bacilio, Diana Paola
dc.creatorRosado Bacilio, Diana Paola
dc.date.accessioned2022-12-29T19:29:52Z
dc.date.available2022-12-29T19:29:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9979
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa educativo “Kids’ skills in actions” mejora significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa rural unidocente de la ciudad del distrito de Condormarca, 2021. El estudio fue realizado con una población muestra constituida de 16 estudiantes de 1° a 6° grado de educación primaria en aula unidocente, organizados en una sección única los mismos que poseen características homogéneas. Se utilizó el diseño cuasi experimental de carácter aplicativo experimental; empleando como instrumento la escala de Relaciones Interpersonales validado por 5 expertos. Se obtuvo como resultado que existe una diferencia altamente significativa (t=43,635; p<.05) en las relaciones interpersonales después de la aplicación del programa. Se llegó a la conclusión que el programa educativo Kids’ skills in actions mejora de manera altamente significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa rural unidocente de la ciudad del distrito de Condormarca, 2021.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine whether the application of the educational program “Kids' skills in actions“ significantly improves interpersonal relationships in students from 1st to 6th grade of primary school of a single-center rural educational institution in the city of the district of Condormarca, 2021. The study was carried out with a sample population made up of 16 students from 1st to 6th grade of primary education in a single-teacher classroom, organized in a single section, the same ones that have homogeneous characteristics. The quasiexperimental design of an experimental applicative nature was used; using the Interpersonal Relations scale as an instrument validated by 5 experts. It was obtained as a result that there is a highly significant difference (t = 43.635; p <.05) in interpersonal relationships after the application of the program. It was concluded that the Kids' skills in actions educational program highly significantly improves interpersonal relationships in students from 1st to 6th grade of primary school of a single-center rural educational institution in the city of Condormarca district, 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_413
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectKids’ skills in actionses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.titlePrograma educativo “kid’s skills in actions” para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa Rural Unidocente del Distrito de Condormarca, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni42520395
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
renati.jurorMerino Carranza, Evelin Margot
renati.jurorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess