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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorGoicochea Vigo, Stefany Elizabeth
dc.contributor.authorVaras Odar, Claudia Pierina
dc.creatorGoicochea Vigo, Stefany Elizabeth
dc.date.accessioned2022-12-29T20:44:59Z
dc.date.available2022-12-29T20:44:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9981
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para incrementar la captación de los clientes del Centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. de la ciudad de Trujillo, La Libertad, año 2021. La investigación es descriptiva de corte transversal y se emplea como instrumento el cuestionario, el cual se aplica a una muestra de 322 personas y la guía de entrevista a profundidad al Gerente General, el Ingeniero Sixto Guarniz Anticona. Con respecto al diagnóstico de mercado del Centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C, el 38.3% de los clientes precisaron estar de acuerdo con las ofertas brindadas por el ITM, además de ello se realizó un análisis FODA donde se destaca como fortaleza una amplia infraestructura, sin embargo como una debilidad relevante se considera que la difusión de sus programas no es el adecuado, por lo que se consideró elaborar un plan de marketing digital para mayor captación de clientes, proponiendo de acuerdo al diagnóstico objetivos y estrategias, es decir, dentro de ellas realizar capacitación al personal de ventas para brindar un servicio personalizado; realizar promociones y concursos a través de Facebook para la obtención de media becas y la interacción con los clientes mediante las plataformas digitales, como Facebook, página web y email.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to propose a digital marketing plan to increase the capture of clients of the Centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. of the city of Trujillo, La Libertad, year 2021. For this descriptive cross-sectional research, the questionnaire is used as an instrument, which is applied to a sample of 322 students and the in-depth interview guide to the General Manager, Engineer Sixto Guarniz Anticona. Results, in a market diagnosis of the Mechanical Research and Technology Center S.A.C, 38.3% of the clients stated that they agreed with the offers provided by the ITM, in addition to this, a SWOT analysis was carried out where they have an extensive infrastructure, without However, the dissemination of its programs is not adequate, so it was considered to develop a 'digital marketing plan for greater customer acquisition, where strategies and objectives were considered, that is, within them training sales staff to provide personalized service; carry out promotions and contests through Facebook to obtain media scholarships and interact with customers through digital platforms, such as Facebook, website and email.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1111
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes del centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. - La Libertad 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002- 1546- 7223es_PE
renati.author.dni70655308
renati.author.dni70001824
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry Alex
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
dc.publisher.countryPEes_PE


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