Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada García, Sonia Llaquelin
dc.contributor.authorJiménez Chup, Débora Ester
dc.contributor.authorTrujillo Ramirez, Reggina de los Santos
dc.creatorJiménez Chup, Débora Ester
dc.date.accessioned2023-01-03T15:29:52Z
dc.date.available2023-01-03T15:29:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9996
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación básica - propositiva, es proponer el juego virtual “Soy como tú” para fortalecer la tolerancia étnica de los niños de 5 años de la I.E.I. 626 “San Andrés” del distrito de San Juan de Miraflores, Lima – 2020. La muestra estuvo representada por 23 estudiantes, entre niños y niñas. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, dado a los padres de familia, el cual fue validado a través de juicio de expertos, con la finalidad de identificar el nivel tolerancia étnica de sus menores hijos. En cuanto al procesamiento y análisis de los datos se hizo uso de la estadística descriptiva, mediante la media aritmética. De los resultados obtuvimos que; los niños tienen un nivel muy bueno en cuanto a tolerancia étnica se refiere, representada por el 87%. Concerniente a la dimensión de influencia familiar el porcentaje se acentúa en un 83% con un nivel muy bueno. Y de igual manera en la dimensión de la influencia social en un 74% se sitúan los niños en el nivel muy bueno. Finalmente, con los resultados obtenidos se pudo corroborar la pertinencia de la propuesta del juego virtual “Soy como tú”, con el fin de dar uso a la tecnología virtual desde casa, para fortalecer el valor de la tolerancia étnica.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this basic - propositional research is to propose the virtual game ““I am like you““ to strengthen the ethnic tolerance of 5-year-old children of the I.E.I. 626 “San Andrés” from the district of San Juan de Miraflores, Lima - 2020. The sample was represented by 23 students, including boys and girls. The survey given to the parents was used, in order to identify the ethnic tolerance level of their minor children. From the results we obtained that; children have a very good level of ethnic tolerance, represented by 87%. Concerning the dimension of family influence, the percentage increases to 83% with a very good level. And in the same way, in the dimension of social influence, 74% of the children are at the very good level. Finally, with the results obtained, it was possible to corroborate the relevance of the virtual game proposal ““I am like you““, in order to use virtual technology from home, to strengthen the value of ethnic tolerance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_579
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTolerancia Étnicaes_PE
dc.subjectInfluencia Familiar y Sociales_PE
dc.titlePropuesta del juego virtual "Soy Como Tu" para fortalecer la tolerancia étnica en niños de 5 años. Lima -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni73060108
renati.author.dni77070254
renati.advisor.dni48184207
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGamarra Chirinos, Olga Patricia
renati.jurorHerrera Burga, Roberto
renati.jurorCuevas Mendocilla, Deisy Concepción
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess