Show simple item record

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorRodríguez Encinas, Karim Jhohana
dc.contributor.authorSerquen Llacsahuanga, Iris Jeanet
dc.creatorRodríguez Encinas, Karim Jhohana
dc.date.accessioned2023-01-17T14:39:11Z
dc.date.available2023-01-17T14:39:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10117
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como principal objetivo establecer la relación que existe entre la calidad del marketing de contenidos y nivel de reputación digital de Ikea en Instagram durante la primera y segunda ola del Covid-19. Es una investigación de tipo no experimental, diseño correlacional y corte transversal. Para la recolección de datos, se emplearon dos fichas valorativas, validadas y con un alto nivel de consistencia. La muestra fueron 45 publicaciones seleccionadas por conveniencia desde el 18 de marzo hasta el 5 de diciembre del 2020. Cada instrumento contó con 30 ítems. El resultado obtenido, señala que, existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y la reputación digital. Vale decir, que la valoración de ambas variables fue valorada como regular; es decir, un buen contenido publicado en las redes sociales, se relaciona significativamente con la reputación en línea de una marca. No obstante, la reputación, algunas veces, puede verse alterada por otros indicadores de acuerdo a la naturaleza del bien o el servicio; debiendo existir coherencia entre la promesa de valor y el desempeño del producto o servicio.es_PE
dc.description.abstractThis research´s main target is to settle the association between content marketing´s quality and Ikea´s Instagram digital reputation level, during the first and the second Covid19´s waves. To achieve that objective, we execute a nonexperimental survey with a cross-sectioned correlational design. To that effect, we concreted data collection using two high consistency evaluation sheets previously authenticated. The used sample was shaped by fortyfive convenience selected Instagram posts from year 2020´s between march 18th and december 5th. Each tool used thirty items. The research findings show a significant relation between content marketing and digital reputation. Is worth to say that the appraisement of both variables is the same, because both are considered as average. In other words, social media good quality posted content has a significant impact on a brand's online reputation. However, sometimes, this can be altered by other indicators, according to the nature of the good or service. There must be consistency between the promise of value and the real performance of the product or serviceen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_692
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing de Contenidoses_PE
dc.subjectReputación Digitales_PE
dc.titleMarketing de contenidos y reputación digital de IKEA en Instagram durante la primera y segunda ola de Covid - 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni18162621
renati.author.dni74154650
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Karla Janina
renati.jurorCastañeda Gonzáles, Karla Luisa
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess