Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorDíaz Rengifo, Rosalía Caroly
dc.creatorDíaz Rengifo, Rosalía Caroly
dc.date.accessioned2023-07-20T22:23:10Z
dc.date.available2023-07-20T22:23:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/10889
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera un aplicativo móvil comercial mejora la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021?; la hipótesis: Un aplicativo móvil comercial mejora de manera positiva la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. El objetivo general fue: Determinar de qué manera un aplicativo móvil comercial mejorará la fidelización de los clientes del centro comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. La población fue de 361 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental de tipo explicativo. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que un aplicativo móvil comercial mejora de manera positiva la fidelización de los clientes del centro comercial la Alameda del Calzado, Trujillo año 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,999, estableciendo una muy buena relación entre las variables.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with the purpose of determining how a commercial mobile application will improve customer loyalty at the La Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. The problem was: How does a commercial mobile application improve customer loyalty? of the customers of the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo year 2021? The hypothesis: A commercial mobile application positively improves customer loyalty in the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. The general objective was: To determine how a commercial mobile application will improve customer loyalty in the shopping center. La Alameda del Calzado, Trujillo year 2021. The population was 361 clients. The design of the research used was non-experimental of an explanatory type. The technique used was the survey. It was concluded that a commercial mobile application positively improves customer loyalty at the Alameda del Calzado shopping center, Trujillo in 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.999 was recorded, establishing a very good relationship between the variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_ADM_0102
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAplicativo Móviles_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleAplicativo móvil comercial para mejorar la fidelización de los clientes del Centro Comercial La Alameda del Calzado, Trujillo año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni43773864
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414067es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
renati.jurorHidalgo Lama, Henry Alex
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess