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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorLeón Méndez, Frank Arnold
dc.contributor.authorMeléndez Franco, Benjamín Arturo
dc.creatorLeón Méndez, Frank Arnold
dc.date.accessioned2023-11-22T13:54:56Z
dc.date.available2023-11-22T13:54:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/11531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar relación entre el marketing relacional y el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023. El diseño de investigación fue correlacional, trasversal y no experimental. La muestra utilizada correspondió a 120 clientes del minimarket Punto M de Trujillo 2023 los cuales se le aplicó dos cuestionarios. Las conclusiones principales fueron: existe una relación positiva, muy alta y significativa entre marketing relacional y el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023; el nivel de eficacia del marketing relacional del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es alta en un 84.0%; el nivel del proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es alta en un 88.1% y la dimensión del marketing relacional que mayor relación guarda con el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es es la dimensión satisfacción del cliente, mientras la que menos relación tiene es la dimensión gestión de base de clienteses_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to determine the relationship between relationship marketing and the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023. The research design was correlational, transversal and non-experimental. The sample used corresponded to 120 clients of the Punto M minimarket in Trujillo 2023, to which two questionnaires were applied. The main conclusions were: there is a positive, very high and significant relationship between relationship marketing and the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023; the level of effectiveness of relational marketing of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023 is high at 84.0%; the level of the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023 is high at 88.1% and the relationship marketing dimension that is most closely related to the sale process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023 is the customer satisfaction dimension , while the one with the least relationship is the customer base management dimension.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1159
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectProceso de Ventaes_PE
dc.titleMarketing relacional y el proceso de venta del minimarket punto M de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni75220664
renati.author.dni48644343
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorGuevara Corcuera; Hermes
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


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