Show simple item record

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAlfaro Morante, Karla Irene
dc.contributor.authorGuzmán Aguilar, Ray Herman
dc.creatorAlfaro Morante, Karla Irene
dc.date.accessioned2023-11-29T14:52:14Z
dc.date.available2023-11-29T14:52:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12532
dc.description.abstractLa presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, para lo cual utilizó el diseño correlacional, la Muestra (n) de estudio estuvo constituida por 253 clientes de Corporación Camur SAC, año 2023, para la recolección de la información se utilizaron dos cuestionarios, de 15 ítems cada uno, los cuales fueron validados a nivel de experto y con el Coeficiente de Alfa de Cronbach, los datos fueron procesados a nivel matemático en Ms Excel y a nivel estadístico en el SPSS v.26, posterior al análisis de la información, se pudo concluir que se determinó la relación existente entre el branding corporativo y el posicionamiento en el mercado de la Corporación Camur, Trujillo 2023, el cual fue catalogado como “positiva muy fuerte”, con un índice de 0.990.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation presented as a general objective to determine the relationship between corporate branding and the positioning in the market of the Camur Corporation, Trujillo 2023, for which the correlational design was obtained, the Sample (n) of the study consisted of 253 clients of Camur SAC Corporation, year 2023, for the collection of information, two questionnaires were used, of 15 items each, which were validated at the expert level and with the Cronbach's Alpha Coefficient, the data were processed at a mathematical level. in Ms Excel and at a statistical level in SPSS v.26, after the analysis of the information, it was possible to conclude that the existing relationship between corporate branding and market positioning of Corporación Camur, Trujillo 2023, which was cataloged as “very strong positive”, with an index of 0.990es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1173
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UPAOes_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.subjectBranding Corporativoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleBranding corporativo y su relación con el posicionamiento en el mercado de la corporación Camur S.A.C., Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni46406392
renati.author.dni45784906
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorFlores Rodriguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-11-29


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess