Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorDe la Cruz Villalovos, Lizzet Beatriz
dc.contributor.authorZúñiga Martínez, Flavio César
dc.creatorDe la Cruz Villalovos, Lizzet Beatriz
dc.date.accessioned2024-01-24T17:06:12Z
dc.date.available2024-01-24T17:06:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/19351
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una investigación de tipo no experimental, diseño correlacional de corte transversal. Para la recolección de datos, se empleó un cuestionario de preguntas para cada variable, validadas y con un alto nivel de consistencia. La muestra estuvo constituida por 383 personas de 18 a 30 años, seleccionadas por muestreo simple. El instrumento constó de 28 ítems, los cuales fueron procesados y analizados mediante el software SPSS para la comprobación de la hipótesis. El resultado obtenido, señala que la prueba del Chi-cuadrado de Pearson fue de 45,151 al cual le corresponde un valor P< 0,001, por tanto, se confirma la hipótesis propuesta, que indica que existe una relación altamente significativa e inversamente proporcional entre la percepción del etiquetado octogonal y la decisión de compra.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between the perception of octagonal labeling of processed products and the purchasing decision of young people in the Trujillo district. It is a non-experimental research, cross- sectional correlational design. For data collection, a questionnaire of questions for each variable was used, validated and with a high level of consistency. The sample consisted of 383 people between 18 and 30 years old, selected by simple sampling. The instrument consisted of 28 items, which were processed and analyzed using SPSS software to verify the hypothesis. The result obtained indicates that the Pearson Chi-square test was 45.151, which corresponds to a P value of <0,001, therefore the proposed hypothesis is confirmed, which indicates that there is a highly significant and inversely proportional relationship between the perception of Octagonal labeling and the purchasing decisiones_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_707
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciones_PE
dc.subjectEtiquetado Octogonales_PE
dc.titlePercepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni48095873
renati.author.dni74022921
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
renati.jurorCampaña Boyer, Mirko Vladimir
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess