Listar Administración por título
-
Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se ... -
Uso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad ... -
Uso de las redes sociales y las habilidades sociales en los estudiantes de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa investigación estuvo enfocada en alcanzar el objetivo general, que fue determinar la relación entre el uso de las redes sociales y las habilidades sociales de los estudiantes de administración de la Universidad Privada ... -
Uso de los docentes de la plataforma Canvas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de los docentes de la plataforma Canvas y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela de administración ... -
Uso de redes sociales y decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación, tuvo como objeto general determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y la decisión de compra de maquillaje Cruelty Free en las mujeres de la Generación Z en Piura. Con ... -
Uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso del software Pecano y el proceso de ventas de la estación de servicios Kalin de Trujillo en el año 2023. Se utilizó el enfoque ... -
El valor de la marca y su influencia en la fidelización del cliente de la Empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - distrito Trujillo. Primer semestre 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del valor de la marca en la fidelización del cliente de la empresa Bruno Ferrini, Real Plaza - Distrito Trujillo en el primer semestre ... -
Valor percibido y lealtad de los clientes de la plataforma Netflix en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa amplia aceptación de las plataformas de streaming y la fuerte competencia entre ellas motivó la presente investigación que se focaliza en la plataforma pionera Netflix y como principal objetivo se buscó establecer ... -
Valores organizacionales y competencias laborales en egresados de la carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego – Piura, 2021-II
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título ““Valores organizacionales y competencias laborales en egresados de la Carrera de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego - Piura, 2021- II““. Su objetivo ... -
Viabilidad comercial para la creación de la sucursal para la hamburguesería Al Karbón en el distrito Veintiséis de Octubre – Piura 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se realizó con el propósito de determinar la viabilidad comercial para la creación de la sucursal para la hamburguesería Al Karbón en el distrito 26 de octubre – Piura en el año 2020. El ... -
Visual Merchandising en la satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEl presente trabajo se realizó con el fin de determinar el grado de relación entre el Visual Merchandising y satisfacción de los clientes del restaurante El Sombrero de Trujillo, 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación ... -
El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de ...