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dc.contributor.advisorQuiroz Castrejon, Carlos Roberth
dc.contributor.authorChaupijulca Nuñuvero, Mellisa Eufemia
dc.creatorChaupijulca Nuñuvero, Mellisa Eufemia
dc.date.accessioned2017-04-12T16:27:09Z
dc.date.available2017-04-12T16:27:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierT_COMU_547
dc.identifier.otherT046_73029096T
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2508
dc.description.abstractLa marca trujillana María Fernanda no aplica herramientas de marketing en sus plataformas digitales por ello se cree que en este último periodo ha tenido una curva en la baja de las ventas online. Por lo cual, se busca mejorar el posicionamiento de su marca a través de una propuesta de plan de marketing digital. El objetivo general de esta investigación refiere a una propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo en el 2016. Los objetivos específicos están orientados a Diagnosticar el posicionamiento actual de la empresa de calzado María Fernanda. Caracterizar las percepciones de los clientes actuales de la marca María Fernanda. Conocer a los competidores directos y sustitutos. Conocer el nivel de interacción de los seguidores en el fan page de la marca María Fernanda. La metodología usada para proponer y recoger los datos fue una entrevista telefónica con el contacto directo de la empresa, una encuesta aplicada a doscientos clientes compradores de la empresa María Fernanda y un seguimiento por redes sociales a través de métricas. El resultado más importante de esta investigación es la propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa María Fernanda de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe trujillana brand Maria Fernanda does not apply marketing tools in its digital platforms reason why believes that in this last period has had a curve in the low of the online sales. Therefore, it seeks to improve the positioning of its brand through a proposed digital marketing plan. The overall objective of this search refers to a proposed digital marketing plan to improve the positioning of the footwear company María Fernanda of the city of Trujillo in 2016. The specific objectives are oriented to Diagnosis the current positioning of the company of Shoes María Fernanda. Characterize the perceptions of the current customers of the María Fernanda brand. Know the direct competitors and substitutes. To know the level of interaction of the followers in the fan of the María Fernanda page. The methodology used to propose and collect the data was a telephone interview with the direct contact of the company, a survey applied to two hundred customers of the company María Fernanda and a monitoring by social networks through metrics. The most important result of this research is the proposal of digital marketing plan to improve the positioning of the company Maria Fernanda of the city of Trujillo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COMU_547
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de Marketing Digitales_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado maría Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


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