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dc.contributor.advisorUgarriza Gross Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorChacon Torres, Arlet Laleska
dc.contributor.authorVergara Benites, Victor Hugo
dc.creatorChacon Torres, Arlet Laleska
dc.date.accessioned2017-09-19T19:49:51Z
dc.date.available2017-09-19T19:49:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2993
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en el Trade Marketing, en especial en el llamado retail tradicional. Como se sabe esta técnica es ampliamente utilizada por los fabricantes, particularmente aquellos que elaboran productos de consumo masivo, consiste en satisfacer las necesidades no del consumidor final, sino del intermediario. Por supuesto, que la satisfacción del intermediario se da mediante la adaptación del producto, servicio de merchandising y material promocional, los cuales inciden directamente en la decisión de compra del consumidor final. En tal sentido este trabajo tuvo por objetivo general determinar el impacto del Trade Marketing en la actitud de los titulares de los negocios retail de consumo masivo en la ciudad de Trujillo, en el 2017. La técnica empleada fue la de la encuesta y la población objeto del estudio fueron los titulares de los negocios retail de consumo masivo de la ciudad de Trujillo para lo cual se obtuvo una muestra de 196 puntos de venta. Los resultados apuntan a confirmar la hipótesis planteada en el sentido de que el Trade Marketing tiene un impacto positivo en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en Trujllo.es_PE
dc.description.abstractThis research focused in Trade Marketing especially in the traditional retail. As it is known, this technique is widely used by manufacturers particularly by those who elaborate massive consume products and consists in satisfying the needs not of the final consumer but of the intermediates. Of course, the satisfaction of the retail occurs through product adapting, merchandising service and promotional material, which influences in the purchase decision of the final consumer. In that sense this research has a general purpose to determinate the impact of the Trade Marketing in the attitude of the owners of the small massive consume retail in Trujillo City in 2017 year. A survey was applied as research technique and the population for this work were all the owners of the massive consume traditional retail of Trujillo City. A sample of 196 stores was selected. The results confirm the hypothesis in the sense that the Trade Marketing has a positive impact in the attitude of the traditional massive consume traditional retail in Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_664
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTrade marketinges_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titleEl trade marketing y su impacto en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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