Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cecilia
dc.contributor.authorReyna Lino, Catherin Lizet
dc.creatorReyna Lino, Catherin Lizet
dc.date.accessioned2017-10-23T20:40:42Z
dc.date.available2017-10-23T20:40:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3171
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las diferencias del Clima Socio - Laboral entre docentes de una Institución Educativa Privada y Estatal de la ciudad de Trujillo. El diseño que se utilizó es comparativo – descript ivo (Sánchez & Reyes, 2006). El instrumento que se utilizó para el recojo de la muestra es la Escala de Clima Social en el trabajo (WES). La población estuvo constituida por el total de 80 docentes de una Institución Educativa Privada y Estatal de la ciudad de Trujillo, de los cuales 40 fueron de la Institución Educativa Estatal y 40 de la Institución Educativa Privada; se trabajó con la población muestra por tratarse de un número resumido de docentes. Se llegó a las siguientes conclusiones que existen diferencias altamente significativas (p<0.01) en la dimensiones “Relaciones”, “Autorrealización” y “Estabilidad” del Clima Socio-Laboral; siendo los docentes de la I.E. Privada los que registraron una mayor puntuación media en las dimensiones, que los docentes de la I.E. Estatal.es_PE
dc.description.abstractThe present study aims to analyze the differences among Climate Partner - Labour and teachers of Private and Public Educational Institutions of Trujillo. The design that was used is Comparative (Sánchez & Reyes, 2006). The instrument used for the picking up of the sample Scale Labour partner at work (WES). The population was constituted by the total of 80 teachers from an educational institution Private and State Trujillo, of which 40 were from the State Educational Institution and 40 of the Private Educational Institution ; It worked with the population sample for being a teacher summarized number. It was the following conclusions that there is highly significant differences (p<0.01), dimensions in the ““Relationships““, ““Self-realization““ and ““Stability““ Socio-Labor Climate; being teachers of Private Institution the ones with the highest average score in the dimensions that teachers Public Institution.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_PSICO_078
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectClima social laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleDiferencias del clima socio-laboral entre docentes de una institución educativa privada y estatal de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.namePsicólogoes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem