Nivel de notoriedad de marca y manejo de las estrategias de comunicación de marketing de la marca "Centro Médico Galeno Medical" de la ciudad de Chao, año 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.110Mb)
(application/pdf: 2.110Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Linares Llontop, Jorge Luis Martin
Morillo Chamorro, Giuliana Lizbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la notoriedad de marca y el manejo
de las estrategias de comunicaciones de marketing de la marca Centro Médico Galeno
Medical de la ciudad de Chao, año 2017. Con tal fin, se utilizó el tipo de investigación
descriptivo de corte transversal, en un solo grupo.
Se realizaron 26 preguntas para evaluar la notoriedad de marca del mencionado centro
médico. En el desarrollo, se utilizaron técnicas de recolección de datos como la observación,
la entrevista y la encuesta.
Uno de los resultados que se obtuvo fue que el centro de salud cuenta con un nivel
satisfactorio respecto a la notoriedad de su marca.
Además, se observó en los resultados que se emplean positivamente las estrategias de
comunicaciones de marketing.
Como consecuencia del trabajo, se concluyó lo siguiente: el manejo de las estrategias de
comunicaciones de marketing sí están funcionando satisfactoriamente sobre la notoriedad
de marca del centro médico Galeno Medical. Además, esta se ha convertido en una marca
valorada por la población de Chao. The purpose of the present investigation was to evaluate brand awareness and management
of marketing communications strategies of the Galeno Medical medical center brand in the
city of Chao, in 2017. To that end, the type of descriptive cutting research transversal in a
single group.
Twenty questions were asked to evaluate the brand awareness of the mentioned medical
center, in the development were used as techniques of data collection: observation, interview
and survey.
One of the results obtained was that the health center has a satisfactory level with respect to
the notoriety of its brand.
It was also observed in the results that marketing strategies are being used positively.
As a result of the work the following was concluded: the management of marketing
communications strategies if they are working satisfactorily on the brand awareness of
Galeno Medical medical center, in addition to being a brand valued by the population of
Chao.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [814]