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dc.contributor.advisorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.contributor.authorLinares Llontop, Jorge Luis Martin
dc.contributor.authorMorillo Chamorro, Giuliana Lizbeth
dc.creatorLinares Llontop, Jorge Luis Martin
dc.date.accessioned2018-01-26T13:55:43Z
dc.date.available2018-01-26T13:55:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3491
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad evaluar la notoriedad de marca y el manejo de las estrategias de comunicaciones de marketing de la marca Centro Médico Galeno Medical de la ciudad de Chao, año 2017. Con tal fin, se utilizó el tipo de investigación descriptivo de corte transversal, en un solo grupo. Se realizaron 26 preguntas para evaluar la notoriedad de marca del mencionado centro médico. En el desarrollo, se utilizaron técnicas de recolección de datos como la observación, la entrevista y la encuesta. Uno de los resultados que se obtuvo fue que el centro de salud cuenta con un nivel satisfactorio respecto a la notoriedad de su marca. Además, se observó en los resultados que se emplean positivamente las estrategias de comunicaciones de marketing. Como consecuencia del trabajo, se concluyó lo siguiente: el manejo de las estrategias de comunicaciones de marketing sí están funcionando satisfactoriamente sobre la notoriedad de marca del centro médico Galeno Medical. Además, esta se ha convertido en una marca valorada por la población de Chao.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present investigation was to evaluate brand awareness and management of marketing communications strategies of the Galeno Medical medical center brand in the city of Chao, in 2017. To that end, the type of descriptive cutting research transversal in a single group. Twenty questions were asked to evaluate the brand awareness of the mentioned medical center, in the development were used as techniques of data collection: observation, interview and survey. One of the results obtained was that the health center has a satisfactory level with respect to the notoriety of its brand. It was also observed in the results that marketing strategies are being used positively. As a result of the work the following was concluded: the management of marketing communications strategies if they are working satisfactorily on the brand awareness of Galeno Medical medical center, in addition to being a brand valued by the population of Chao.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_683
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNotoriedades_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleNivel de notoriedad de marca y manejo de las estrategias de comunicación de marketing de la marca "Centro Médico Galeno Medical" de la ciudad de Chao, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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