Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado en la Empresa Textiles Allegra S.A.C en el distrito de Trujillo - La Libertad en el año 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.673Mb)
(application/pdf: 5.673Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Tesen Chang, Whitnin Scarlet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la empresa
Textiles Allegra S.A.C mediante un diagnóstico de estrategias con la finalidad de ser
correctamente aplicadas y que permitan mejorar el posicionamiento de mercado en el distrito
de Trujillo – La Libertad en el año 2017.
Se utilizó el diseño de investigación de tipo aplicado – descriptivo, de corte transversal
de un solo grupo, así como los métodos analítico y científico para el análisis de la
investigación. La población objeto de estudio estuvo conformada por 384 habitantes del
distrito de Trujillo. Se emplearon las técnicas de la encuesta, entrevista y observación para
la recolección de datos.
Mediante los resultados obtenidos de la investigación se determinó que el
posicionamiento actual de la empresa Textiles Allegra S.A.C es de precios accesibles y con
poca variedad.
Con esta investigación se concluyó que la aplicación de un plan de marketing permitirá
mejorar significativamente el posicionamiento de mercado en la empresa Textiles Allegra
S.A.C, ya que todas las estrategias planteadas repercutirán en que la empresa se posicione
de manera más adecuada en la mente del consumidor y mejore su posicionamiento de
mercado, el cual estará basado en precios cómodos y en alta variedad. This research aims to develop a marketing plan for the company Textiles Allegra S.A.C
through a diagnosis of strategies in order to be properly applied and to improve market
positioning in the district of Trujillo - La Libertad in 2017.
We used the research design of applied - descriptive type, of a cross section of a single
group, as well as the analytical and scientific methods for the analysis of the research. The
population studied was made up of 384 inhabitants of the district of Trujillo. The techniques
of the survey, interview and observation were used to collect data.
Through the results obtained from the investigation it was determined that the current
positioning of the company Textiles Allegra SAC is affordable and with little variety.
With this research it was concluded that the implementation of a marketing plan will
significantly improve the market position in the company Textiles Allegra SAC, since all
the strategies proposed will have an impact on the company's positioning in the consumer's
mind more appropriately. Improve your market positioning, which will be based on
comfortable prices and high variety.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [814]