Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.contributor.authorTesen Chang, Whitnin Scarlet
dc.creatorTesen Chang, Whitnin Scarlet
dc.date.accessioned2018-01-26T15:50:33Z
dc.date.available2018-01-26T15:50:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3496
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la empresa Textiles Allegra S.A.C mediante un diagnóstico de estrategias con la finalidad de ser correctamente aplicadas y que permitan mejorar el posicionamiento de mercado en el distrito de Trujillo – La Libertad en el año 2017. Se utilizó el diseño de investigación de tipo aplicado – descriptivo, de corte transversal de un solo grupo, así como los métodos analítico y científico para el análisis de la investigación. La población objeto de estudio estuvo conformada por 384 habitantes del distrito de Trujillo. Se emplearon las técnicas de la encuesta, entrevista y observación para la recolección de datos. Mediante los resultados obtenidos de la investigación se determinó que el posicionamiento actual de la empresa Textiles Allegra S.A.C es de precios accesibles y con poca variedad. Con esta investigación se concluyó que la aplicación de un plan de marketing permitirá mejorar significativamente el posicionamiento de mercado en la empresa Textiles Allegra S.A.C, ya que todas las estrategias planteadas repercutirán en que la empresa se posicione de manera más adecuada en la mente del consumidor y mejore su posicionamiento de mercado, el cual estará basado en precios cómodos y en alta variedad.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to develop a marketing plan for the company Textiles Allegra S.A.C through a diagnosis of strategies in order to be properly applied and to improve market positioning in the district of Trujillo - La Libertad in 2017. We used the research design of applied - descriptive type, of a cross section of a single group, as well as the analytical and scientific methods for the analysis of the research. The population studied was made up of 384 inhabitants of the district of Trujillo. The techniques of the survey, interview and observation were used to collect data. Through the results obtained from the investigation it was determined that the current positioning of the company Textiles Allegra SAC is affordable and with little variety. With this research it was concluded that the implementation of a marketing plan will significantly improve the market position in the company Textiles Allegra SAC, since all the strategies proposed will have an impact on the company's positioning in the consumer's mind more appropriately. Improve your market positioning, which will be based on comfortable prices and high variety.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_699
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado en la Empresa Textiles Allegra S.A.C en el distrito de Trujillo - La Libertad en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem