Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Fernández, Oster
dc.contributor.authorQuezada García, Sonia
dc.creatorQuezada García, Sonia
dc.date.accessioned2018-03-07T15:01:55Z
dc.date.available2018-03-07T15:01:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierD_EDU_083
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/3784
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como problema de investigación ¿Cuál es el grado de influencia que existe entre el liderazgo estratégico del director y el éxito institucional del Programa de Tecnología Educativa de la UNT, 2016?, el objetivo general es determinar el grado de influencia que existe entre el liderazgo estratégico del director y el éxito institucional del Programa de Tecnología Educativa de la UNT. La metodología utilizada es cuantitativa, es un estudio que por su finalidad es de tipo básica y por su diseño es correlacional explicativa; la población muestral es no probabilística y está integrada por 6 profesores; la técnica de recojo de información fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario; los métodos de análisis de datos están en relación a la estadística descriptiva e inferencial. En los resultados se demuestra que el coeficiente de correlación de Pearson es R = 0.941 con nivel de significancia de p = 0.005 la cual es menor al 5% de significancia estándar, concluyendo, entonces que el liderazgo estratégico del director influye significativamente en el éxito institucional del Programa de Tecnología Educativa de la UNT.es_PE
dc.description.abstractThe present work has as research problem what is the degree of influence that exists between the strategic leadership of the director and institutional success of educational technology of the UNT, 2016?, the general objective is to determinar the degree of influence that exists between the strategic leadership and institutional success in educational technology of the UNT. The methodology is quantitative, it is a study that its purpose is basic type and its design is correlational explanatory; the sample population is not probabilistic and is composed of 6 teachers; the technique of pick up information was survey, being his instrument the questionnaire; data analysis methods are in relation to the descriptive and inferential statistics. The results shows that the Pearson correlation coefficient is R = 0941 with significance level of p = 0.005, which is less than 5% of significance standard, concluding, that strategic leadership influences the institutional success in educational technology from UNT.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesD_EDU_083
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTecnología Educativaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleEl liderazgo estratégico del director y el éxito institucional del programa de tecnología educativa de la universidad nacional de Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem