Buscar
Estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La Presente Tesis, se desarrolla en ix capítulos, al Problema del mantenimiento
de las vías asfaltadas y el desarrollo vial, se presenta la Estrategia Optima de
los Contratos por Niveles de Servicio.
La Conservación ...
Acceso abierto
Gestión de costos directos y tiempo del mejoramiento y rehabilitación de la carretera San Ignacio - Puente Integración
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
Los programas de Gestión de Proyectos viales existentes en el medio son de respuesta
lenta y necesitan muchos recursos para su óptimo desempeño, por lo que se plantea
una herramienta de Gestión de Costos y Tiempo en obras ...
Acceso abierto
Análisis técnico económico para estabilización de taludes en vías empleando sistema de muro no convencional, tramo de carretera Kishuara - Puente Sahuinto - Abancay
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
En los últimos años, en nuestras carreteras se ha venido implementando los
sistemas de estabilización con gaviones en taludes y suelos reforzados como
elementos para estabilizar taludes laterales de vías, debido a su ...
Acceso abierto
Criterios de selección de nuevos sistemas de gestión y financiación para la conservación de carreteras en el Perú
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente tesis, tiene como objetivo definir los criterios de selección de nuevos
sistemas de gestión y financiación para la conservación de carreteras en el Perú
con mecanismos transparentes de adjudicación y resolución ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de conservación vial basado en criterios de sostenibilidad para reducir los costos de mantenimiento vial en la carretera desvío Salaverry - Santa
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El mantenimiento de la infraestructura de transporte, y particularmente el de las
carreteras, ha adquirido considerable importancia durante los últimos 20 años, es por
eso que he considerado de suma importancia la ...
Acceso abierto
Nuevo enfoque político social para la rehabilitación de carreteras de menor volumen de tránsito
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente estudio obedece básicamente en sustentar que el
procedimiento o tratamiento que emplea el Ministerio de Transportes y
Comunicaciones de acuerdo a su Manual para la conservación de las
carreteras No Pavimentadas ...
Acceso abierto